“Lugar único”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un espacio onírico y exclusivo diseñado para tí... Que te invitará a quedarte, y al que siempre querrás volver La Postreria es la fusión perfecta entre Gastromía&Diseño&Coctelería, un concepto nuevo FOOD&CLUB, un universo al alcance de todos donde las sensaciones se viven y comparten con los cinco sentidos. Te invitamos a que participes en un juego donde las tentaciones seducen a todos los que estén dispuestos a dejarse llevar por la especialidad de La Postreria: cumplir deseos y prometer tentaciones que desearás vivir una y otra vez... Ven… acércate…Tú sabes que hace tiempo que nos estabas buscando y que nosotros te estábamos esperando… No te resistas...
Opinión escrita 3 semanas atrás

La postrería es un restaurante con sabores innovadores y la carta ofrece propuestas de calidad que siempre sorprenden.Además cuentan con un gran surtido de dulces de lo más imaginativo.El espacio es sumamente acogedor en cualquier momento del día y los camareros muy atentos.Un paraíso para un gourmet!

Agradecele a Departure00799852387
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por ahí dicen que tienen la música alta y los vecinos damos fé. Os habréis quedado de piedra con su comentario pero es real. Una terraza en la que hay dos personas y la música que la tenemos que oír los vecinos en nuestros salones y dormitorios. Lo más curioso es que los dueños son también vecinos pero claro, ellos no están en su casa cuando su bar molesta el descanso de los demás

1  Agradecele a 331in_sl
postreria123, Propietario en La Postrería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes;
En 15 años que llevamos abiertos nunca hemos tenido ningún incidente de este tipo con ningún vecino; es más, si usted vive en el edificio, sabrá ( sino consulte con la comunidad) que en el momento de apertura en el año 2006, se han realizado estudios de decibelios homologados por una empresa certificada siguiento la reglamentación previa autorización de la comunidad realizando pruebas en las 4 primeras plantas. Se han incorporados los correspondientes limitadores de potencia etc. Tenemos el informe de ruidos al día. Planos de insonorización a su disposición.

Por otra parte; si aún así tiene algún tipo de problema, ya que dice que es vecino... lo suyo es que se baje a hablar con nosotros ( que no comemos a nadie) y no poner un comentario en un foro gastronómico, puesto que es la primera noticia que tenemos al respecto.

Esperamos verle pronto y recibir su preocupación en persona con la finalidad de darle credibilidad a este comentario y de ser así tomar las medidas que estén en nuestra mano para evitar mal entendidos.

Atentamente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trabajo cerca de la postreria y habitualmente comemos su menú del día. Nos gusta por sus propuestas diferentes y por su precio. Siempre está todo buenísimo!!

Agradecele a Iria S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mal el servicio, lentos y, encima, caro.
Lo que es incomprensible es que tengan que tener la música alta. Estábamos un grupo de amigos y a duras penas nos oíamos, porque todas las mesas de la terraza tenían que hablar alto para oírse. Si hubiéramos querido ir una discoteca, hubiéramos ido a una discoteca. Querimaos sin más cenar y tomar una primera copa a gusto.

2  Agradecele a mariolY2387XS
postreria123, Gerente en La Postrería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes
No tenemos música en la terraza. Está prohibido por normativa ciudadana. Se escucha un poco el altavoz de la entrada pero vamos.... ‍♂️ Me deja de piedra con su comentario.

Saludos!

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio nos pareció muy bonito, los camareros muy atentos, los entrantes perfectos... pero estuvimos toda la comida escuchando al cocinero pelearse con sus compañeros y quejándose de los clientes... Ademas los platos principales no estaban a la altura de los entrantes...

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a 904reinap