“Excelente!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo allí porque el ya lo conocía y la verdad es que gusto mucho el sitio. El pulpo espectacular. Luego también pedimos la tortilla de Betanzos que estába riquísima, zamburiñas, tomate negro y calamar estaba todo muy bueno. Para repetir sin dudarlo.

Agradecele a Anete26
Escribir una opiniónOpiniones (1.415)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnifica atencion y servicio pese a la gran cantidad de gente que hay. Producto exquisito y muy bien preparado. El pulpo siempre buenisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Perico0123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui dos dias seguidos . La tortilla es espectacular , el pulpo buenisimo.
Diria que todo esta bueno, y a precios competitivos.

Eso si, un dia nos toco un chico majisimo que nos trato genial ( tenia un aire al de stranger things) un 10 de servicio. Y al día siguiente repetimos y nos toco una chica a la que le molestaba que la gente estuviera feliz y contenta.

Una pena , asi que antes de sentaros fijaros en quien atiende esa zona. Si la veis lo notareis.

Sin duda hay que probarlo.

Agradecele a Massipdani79
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya lo conocíamos y decidimos repetir. Fue un error. Reservamos por teléfono y la persona que nos atendió fue bastante borde. Cuando llegamos, 10 min antes de la hora de la reserva, nos hicieron esperar casi media hora. Nos sentaron en una mesa estrecha y prácticamente pegados a los de al lado. Tardaron en tomar nota y en traer la comida. Ha empeorado bastante la calidad y ha subido el precio. Pero sobre todo, los camareros son desagradables y antipáticos. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a aliciawonderful80
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo siento, he estado hoy estaba lleno y el ruido que había era infernal, no se podía hablar.
Con el éxito que tiene deberían de tener en cuenta esto y solucionarlo.
No me gusta que ni siquiera pongan manteles individuales, es lo mínimo, por higiene.
Como siempre el pulpo está bueno, pero con estas incomodidades no merece la pena.

Agradecele a 234final