“Exquisito pulpo y buen servicio”
Opinión sobre el A Pulpeira De Melide

A Pulpeira De Melide
Clasificado como N.º 67 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Imposible irse de la Coruña sin probar el pulpo con cachelos, muy bueno, ambiente agradable y atención correcta. De hecho fui dos veces.

Agradecele a 961m_nicap
Escribir una opiniónOpiniones (1.415)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo voy a comer pulpo. El resto del menú, flojo. El pulpo el mejor de la ciudad. Si vienen turistas y quieren comer buen pulpo, este es el sitio, aunque el pulpo igual no es de aquí pero el sabor y el aliño, fantástico. Nos quedamos en las barras que están en la calle porque suele estar lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lerent
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo allí porque el ya lo conocía y la verdad es que gusto mucho el sitio. El pulpo espectacular. Luego también pedimos la tortilla de Betanzos que estába riquísima, zamburiñas, tomate negro y calamar estaba todo muy bueno. Para repetir sin dudarlo.

Agradecele a Anete26
Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnifica atencion y servicio pese a la gran cantidad de gente que hay. Producto exquisito y muy bien preparado. El pulpo siempre buenisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Perico0123
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui dos dias seguidos . La tortilla es espectacular , el pulpo buenisimo.
Diria que todo esta bueno, y a precios competitivos.

Eso si, un dia nos toco un chico majisimo que nos trato genial ( tenia un aire al de stranger things) un 10 de servicio. Y al día siguiente repetimos y nos toco una chica a la que le molestaba que la gente estuviera feliz y contenta.

Una pena , asi que antes de sentaros fijaros en quien atiende esa zona. Si la veis lo notareis.

Sin duda hay que probarlo.

Agradecele a Massipdani79