“Cena en familia”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% . De primero tomamos unas deliciosas almejas a la marinera para compartir. De segundos unas cocochas y un tiradito de salmón.
Y de postre, recomiendo probar para compartir la utopía de chocolate

1  Agradecele a Luis M
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen servicio, y la comida excelente con un buen maridaje de comida y bodega, siempre aconsejados por el personal que atiende el mismo.

Agradecele a fergoyen
Opinión escrita 2 semanas atrás

Restaurante muy recomendable, la comida estaba estupenda y el servicio muy bueno también. Con productos de primera calidad y certificados y la cocina está a la vista, lo cual genera mucha confianza. El restaurante se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, el ambiente es tranquilo y agradable.

Agradecele a Bichejod
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a cenar y tuvimos una calidad y un trato a nivel de lo esperado. Volveremos seguro. Recomiendo sus carnes.

Agradecele a Anete26
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi opinión que para los alérgicos como yo les doy un 5 estrellas ,se preocupan y el servicio y cocida les doy un 10, hay sitios que no me dan ni de comer y aquí los alérgicos avisando al personal comemos mejor que un cinco estrellas,muy contenta,precio calidad excelente,lo recomiendo.

Agradecele a Herminia P