“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso de verano en A Coruña

Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANAF969
Tacuarembo, Uruguay
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO CENTRICO Y MUY GRANDE”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lindo apartamento tal como aparece en las fotos, con 6 dormitorios espaciosos. No tiene un living ni comedor, solamente una mesa en la cocina que es bastante chica, la mesa y la cocina y la mesa no tiene mas de 5 sillas muy incomodas , tiene un televisor chico y de tubo arrigba de la heladera que no anda, el resto bien

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2019
Su reserva era d 2 dias solamente. Compré y no me las sirvieron a tiempo. A dia d hoy ya es todo nuevo.Gracias Ana.Un saludo.
Liveislif...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos 5 días estupendos en este apartamento. Contamos con ropa de cama, y toallas para cada uno, así como gel y champú.
También se nos proporcionó un juego de llaves completo por cada habitación.
Está bien comunicado (30 minutos andando de cualquier sitio), es fácil llegar y se puede aparcar con cierta facilidad por la zona.

Lo recomendamos sin duda, y volveremos si se da la ocasión.

Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Muchas gracias, ha sido un placer para mi tenerles en mi apartamento. Un cordial saludo. Reme.
vsrocio
Sevilla, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Ha sido una experiencia fabulosa. Todo perfecto. Desde ls amabilidad y consejos tanto de su dueña como de la hermana hasta la limpieza y seguridad de 10 etc.
Tiene parking en la puerta y todo tipo de comercios en la zona, etc.
Si tenemos oportunidad de volver, no dudaríamos en volver a reservar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
31 jul 2019
Muchisimas gracias, ha sido un placer tenerles en mi apartamento
Un afectuoso saludo. Reme
PaoloC409...
Milán, Italia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos A Coruña para celebrar el cumpleaños de un amigo: un grupo de 10 "más de 45" acostumbrado a viajar. El apartamento, ubicado en una excelente posición, es limpio, equipado y muy espacioso. A pesar de la llegada en medio de la noche, Remedios nos recibió calurosamente, poniéndose a disposición para cualquier necesidad. Simplemente, todo fue perfecto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2019
Gracias por todo. Un placer tenerles en mi apartamento.
Un cordial saludo. Reme.
Gallega85
galicia
Crítico de nivel 2
“Fin de semana increible”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos en este piso la segunda semana de agosto un grupo de 11 chicas con el fin de celebrar la despedida de soltera de una amiga. El piso es enorme, habitaciones bastante amplias y el piso en general muy limpio. La ubicación bastante buena incluso para aparcar hay bastantes calles próximas donde dejar el coche. El primer día bajamos andando hasta la zona de marcha. Hay buena combinación de autobuses y taxi. Justo debajo del piso hay un bar de comidas que nos gustó mucho, lo recomiendo 100% Y que decir de Reme la dueña, una persona excelente!!! En fin...que recomiendo 100% este piso a todo aquel que busque un alojamiento grande céntrico y cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
31 jul 2019
Encantada d teneros en mi apartamento. Gracias
Un cordial saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2