“Centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el sagrada 37 en coruña ciudad

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
recibidor de entrada a la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ricardo C
“Centrico”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Todo a mano. Paseos de 2 kilómetros andando y estas en el Puerto o en la Playa de Riazor.
Supermercados. Panaderías y pastelería. Tienda de chinos al lado. Parada de taxis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samuel Re...
“Agradable”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en casa de Mirtha en agosto y la verdad es que es una casa muy grande, buenas camas, buen salón y cocina. Durante nuestra estancia ecesitábamos una plancha de ropa pero no había en el piso, sin embargo Mirtha nos facilitó una rápidamente. Estamos muy agradecidos por ello.

Todo el piso estaba en bastante bien estado y el vecindario es tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Rafael G
“Fantastico”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy espacioso,muy centrico, hemos estado genial, maravillosas vacaciones con ganas de volver, muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
mabelbust...
“Unas vacaciones muy buenas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola mi estancia en la Coruña ha sido muy buena,me lo pasado genial y la situación del apartamento genial,mi familia y yo hemos disfrutado mucho de estas vacaciones,Mirta la dueña del apartamento es un encanto,muy dispuesta y educada,y gracias a q nos lo hemos pasado súper bien volveré en cuanto pueda .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias María Isabel me encanta que hayas tenido una estancia muy buena estaré encantada de volverte a tener como huesped junto a toda su familia cuando así lo prefieras
Un saludo Mirtha
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2