“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño 1 Cocina
Cocina
Baño 2
Habitacion 2
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Miriam O
París, Francia
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Me quedé una semana en Agosto con mi pareja y su familia (franceses) y todo muy bien. Lo mejor es que el piso está en pleno centro de A Coruña (a 5min de la playa y a 5min del casco histórico). Está todo muy limpio y posee múltiples comodidades. María, la propietaria, habla muy bien francés, así que la familia de mi pareja pudo organizar la estancia sin problemas desde Francia.
El edificio no tiene plaza de garaje, pero a escasos metros hay varios parkings y garajes muy bien de precio.
Otro punto importante fue la inmejorable relación calidad/precio en comparación con otros pisos de la zona!
Únicos posibles inconvenientes: no hay internet y es un 2º piso sin ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2