“Muy buena elección”

Comida: Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Bienvenido a Alia Die, un nuevo espacio gastronómico que esperemos encuentres a tu gusto. Como su nombre dice (seguro que ya tienes el latín muy olvidado) queremos que tu estancia aquí sea parte de un día diferente para lo que hemos diseñado un local con un patio único en esta zona de la ciudad, donde disfrutar de momentos de relajación, charla y buena compañía acompañados por buenos productos y un servicio que intentaremos que sea atento y servicial. Para la mañana hemos pensado en unos desayunos que mezclan lo clásico y lo innovador, productos naturales y sanos pero sin olvidarnos de esos pequeños placeres dulces que suelen ser nuestra perdición. El café, con amplias variedades para elegir, y el chocolate son el hilo conductor de una buena mañana En el mediodía pondremos a tu disposición menús saludables, que te ayuden a mantenerte en forma, pero sin dejar de lado el sabor. No siempre es fácil encontrar el equilibrio entre lo rico y lo sano, pero creemos que en Alia lo hemos encontrado Las meriendas con tus hijos o un café con tus amigos tendrán en Alia un sitio especial; un chocolate artesano, unas tartas caseras o un buen café de cápsulas para esos momentos que se quedan guardados en nuestro cerebro como pequeños instantes de placer Y para finalizar el día, unas buenas risas acompañado por una cerveza, un vino y unas tapas ricas son la mejor forma de recargar pilas para encarar el dia siguiente, un dia que también esperamos que sea un día diferente, es decir, un Alia Die.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención. Era la primera vez que íbamos y el camarero fue muy atento con nosotros durante toda la cena y nos ayudó con nuestra elección.
La comida estaba muy rica y tienen una carta muy amplia por lo que nos quedamos con ganas de probar muchas cosas.
Además es un local muy bonito y acogedor.
Seguro que repetiremos pronto!

Agradecele a Laura R
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Croquetas muy ricas y lugar y personal agradable. Un lugar chic con la terraza muy bien en el interior de un patio en pleno centro de Coruña.

Agradecele a inigobordiu
jrramosi, Propietario en Alia Die, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la crítica. Nuestras croquetas son una de nuestras especialidades (ganadores del Premio del público en el concurso Picadillo) y nuestra terraza ¡Nuestra joya!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por los comentarios leídos y las verdad que cumplió con las expectativas, 9,90€ con pan, bebida y café. Comida que uno se haría en su casa sin mucha floritura, pero con buen sabor y cantidad adecuada

Agradecele a sonihec
jrramosi, Propietario en Alia Die, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la valoración y , sobre todo, por indicarnos que hemos cumplido sus expectativas. Le animamos a venir a nuestro local por la noche o en fines de semana, donde podrá probar el resto de productos de nuestra carta, donde tenemos algo más de floritura, y sobre todo , mantenemos el buen sabor y la cantidad adecuada

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Dispone de una terraza interior muy chula. Lo mejor es que se pueda entrar con los peludos y sob super amables con ellos. La comida con buen sabor. Las croquetas estan buenísimas. Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Erika P

Muchas gracias por el comentario y la crítica. ¿a los peludos también les ha parecido chic? ¡Nos encanta!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

El patio es un sitio muy acogedor para comer en verano. La atención del servicio fue buena y la comida estaba bastante bien. Muy recomendable su tarta de queso, de las mejores que he probado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Daniel B
jrramosi, Propietario en Alia Die, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracia, Daniel, por la crítica y la mención de nuestra tarta de queso, una de nuestras especialidades que solo servimos en fin de semana pues su cremosidad hace que sea exquisita sólo recién hecha