“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Parrillada la Torre

Parrillada la Torre
Clasificado como N.º 851 de 1.234 Restaurantes en A Coruña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un restaurante discreto, modesto, pero su materia prima y precios muy buenos. El pulpo muy digno al igual que el pescado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a valenchu4662
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que destacar ni para bueno ni para malo, servicio normal, churrasco como el que te encuentras en muchos sitios , pulpo con cachelos justos justos, pimientos de padron normales, los mejorcito los chipirones fritos
Precios normales menos en los postres que no bajan de 3.5
Para ir de diario si encarta pero hay mejores opciones en la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a japhidalgo73
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien situado, con una especie de terraza interior agradable, con platos decentes pero que pierde casi todo su valor debido al nefasto servicio. Una camarera borde y desagradable que te va arruinando la comida plato a plato. Qué tarden tanto en servirte tampoco ayuda nada.

Agradecele a Wellevic
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Pesimo, malo, sin ninguna atencion al cliente, estuvimos 2h para que nos sirvieran dos primeros platos frios y más de media hora para que nos sirvieran el segundo plato que era carne con sabor a gamba por haberlo hecho en la misma plancha que las gambas. En la barra entraban todos los camareros. Les pedimos que saliera el encargado que era el dueño pero estaba en la cocina cocinando con una gorra de beisbol y un puro en la boca. Pedimos el libro de reclamaciones y no nos quisieron dar. Nos fuimos sin pagar por la falta de atencion al cliente, falta de servicio, sin dar la cara ni explicaciones de ningun tipo y sin darnos libro de reclamaciones.
Espero que nadie vaya a comer en este restaurante ya que no se lo merecen. Existen miles de sitios con más interes por tener clientes satisfechos.

Agradecele a Freedom539749
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

La comida muy buena, el trato muy bueno y el local encantador. Todo perfecto para repetir sin duda ninguna

Agradecele a Veronica S