TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina gallega creativa especializada en marisco con una decoración que juega con una combinación clásica y moderna.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente no es barato teniiendo en cuenta q se trata de platos muy justitos, pero lo contrarestamos con una buena materia prima y bien elaborados..

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 252carlosl
Pabloibiza65, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario.
Espero que repitáis y no tengas ningún reparo en comentarme que te ponga raciones mas abundantes. Créeme, que mi único deseo es que salgáis completamente satisfechos.
Un fuerte abrazo!

Escribir una opiniónOpiniones (898)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El local es muy acogedor y bonito, guarda bien los márgenes de mesa a mesa lo que hace que te sientas cómodo desde el momento 1. La atención es para destacar, siempre nos ameniza cada velada (hemos ido unas 5 veces desde que lo descubrimos) La comida impresionante, de los mejores locales para comer en Coruña sin duda. Si lo que buscas es buena comida y atención a un precio razonable, es totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carmen V

Pues muchísimas gracias por tus palabras!!! El mejor regalo que me pueden dar es saber que habéis repetido en tantas ocasiones.
Un fortísimo abrazo! Y gracias de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compartimos todo lo q pedimos, y cada plato superaba el anterior, las cocochas son un espectáculo, la única pega es q la mesa q nos toco era un poco incómoda, pero comimos estupendamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a angelessanmir
Pabloibiza65, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. Que pena lo de la mesa, espero que se repita en futuras ocasiones.
Un placer haber compartido con vosotros esta experiencia.
Un fuerte abrazo!!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Quisiera empezar mi opinión diciendo que quizá fui al restaurante con una expectativa muy alta. No puedo decir que la comida no estuvo bien, porque sí lo estuvo. Buena calidad y bien elaborada, pero me esperaba algo más habida cuenta de la reputación de este restaurante.
Lo que más me gustó y recomiendo sin duda fue el carpaccio de cigala, el bacalao también está muy bueno. Lo que menos, especialmente estando en A Coruña, fue el pulpo a la gallega.
Por otro lado, estuvimos un poco justos en la mesa (7 personas en la mesa redonda al lado de la entrada), a lo que añadiendo que era un día de bastante calor hizo que no estuviésemos todo lo cómodos que nos hubiese gustado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Diego U
Pabloibiza65, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Ya. Te entiendo. Pero eso es como decir que el padrino no es una buena película porque como te hablaron tan bien de ella pues te esperabas mas... por favor.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Estuvimos mi marido y yo con un bebé. Atención excepcional del personal. Comida riquísima en especial la sardina ahumada y el carpaccio de cigalas. El helado de queso con membrillo exquisito

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a mjbazaga

Muchisimas gracias !
Eres muy amable.
Un saludo y hasta pronto!!!