Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien organizado!

En el 2015, con mi primer camino , las colas eran interminables y con el cansancio con el que uno... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Bettina G
Montevideo, Uruguay
RAPIDEZ Y SIMPATÍA

Opinión escrita 3 semanas atrás
Javier D
Leer las 145 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde US$ 32,88
desde US$ 51,02
desde US$ 62,36
Tour Rías Baixas
10 opiniones
desde US$ 53,29
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por segundo año consecutivo he utilizado los servicios de la Oficina del Peregrino para obtener mi Compostela y he vuelto a recibir un trato cordial y amable. He vuelto a dar con una persona que se ha interesado por las vicisitudes que he tenido durante mi aventura y me ha reconfortado después de tanto esfuerzo. Está bien organizado, a pesar de que hay horas punta con muchísima gente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Javier D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal organizado, en la entrada hay un V.S. que está desbordado y todo el mundo le pregunta con lo cuál es un caos. Somos miles de peregrinos al día los que pasamos por allí. El tema funciona de la siguiente manera, en la entrada está el Vigilante de seguridad para controlar la entrada tú le preguntas que hacer y él te informa que al fondo del pasillo hay un patio que bajes las escaleras y a la izquierda hay una puerta dónde tienes que recoger el numerito, en principio te dice que una persona puede recoger el número para los que te acompañan, por lo cuál no haría falta que entren tus amigos, familia o acompañantes, peeeero llegas a por el número y hay una persona que es la encargada de dartelo al lado de una máquina y te dice que sólo puedes coger un número, te dan ganas de... pues vuelves a por tu gente que no han entrado y les tienes que decir que todos pa dentro con el consiguiente follon de gente que hay en la entrada... un desastre. Os aconsejo que os bajeis en el móvil una app llamada QR, que os sirve para controlar lo que tardareis en ser atendidos. Con el número que habéis cogido tiene un código de barras que tiene que leer el móvil con la aplicación que os he dicho y así sabéis porque número van atendiendo en la cola. Dicha cola se encuentra entrando al fondo del pasillo a la derecha, ahí podréis conseguir la anhelada COMPOSTELA y el Certificado de kilómetros recorridos. Prepara 3 €. Os recomiendo comprar en cualquier tienda de los alrededores una especie de cartucho para guardar la Compostela y el Certificado. Allí te cuesta 5 € y en las tiendas 3 €, avisados quedáis. Buen camino.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a O2491PFgabrielc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Yo he ido en Año Santo y el problema son las colas pues son muy largas. El problemas es que hay muchísima afluencia de peregrinos y no la misma proporción de voluntarios. Ármate de paciencia y conseguirás lo que quieres.

Una gran ventaja es que tienen taquillas por lo que puedes dejar depositada la mochila mientras visitas la ciudad como yo hice.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
12  Agradecele a MillanAAP
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Hola! Si realizaste el camino y quieres la compostela (gratuita), debes tener en cuenta que es una fila al menos de una hora, recuerda que puedes hacer la certificación de kilómetros, esta si tiene un valor.
La razón por la que te escriben en nombre diferente, es porque la carta esta en latín y escriben tu nombre en este idioma

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a luisamarce
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Muy buena la labor de los colaboradores voluntarios que tramitan la Compostela. Si vas en grupo entregas tus credenciales con sus correspondientes sellos que acreditan que has realizado el Camino, y te citan unas horas después para recoger las Compostelas, sin esperar a la cola, que por cierto cada día se hace más enorme

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Edurne A