“Fantástica comida y atención”
Opinión sobre el Restaurante A Maceta

Restaurante A Maceta
Clasificado como N.º 19 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 12 - US$ 12
Descripción: A Maceta es un restaurante para disfrutar de la comida en un ambiente agradabel. Estamos ubicados en el número 120 de la calle San Pedro de Santiago de Compostela. Disponemos de una terraza interior.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los profesionales de A Maceta nos proporcionaron una gran atención durante el proceso de reserva (tuve que realizar cambios y solicitudes diversas) tanto por correo electrónico como telefónicamente. Además el restaurante (especialmente el patio) y la comida (con matricula de honor al plato de bonito, breva y creme fraiche) son extraordinarios. ¡Muchas gracias por la estupenda velada!

Agradecele a ATM081966
Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar agradable con un bonito jardín. En interior hay una buena separación entre las mesas. Pan muy rico. Comida con un toque moderno. Recomendable.

Agradecele a Mirta J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin más. Comida normalita, baos ricos, sashimi de jurel sin más, steack tartar mal cortado, con trozos muy grandes y con trozos de grasa suelta… ensaladilla era una mayonesa con pocas cosas…
Buena carta de vinos, terraza bonita, camareros amables y precio en la línea de la zona.

Agradecele a 140santi
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante, comida excelente, local muy bonito, a destacar la terraza interior.
Oferta diferente a la que tienen en la mayoría de restaurantes de la zona, una atención al cliente exquisito.
Nos gustó todo lo que pedimos, referencia especial a las empanadillas de bonito y al postre de cítricos que está de escándalo

Agradecele a santiagoduran
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para los que nos gusta probar nuevas texturas, combinaciones y nos gusta todo, encantados…para el que no es tan atrevido le cuesta un poco más. Servicio correcto y lugar agradable

Agradecele a rosasD4473WO