“Piso perfecto, en el centro de la ciudad-”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
chusita50
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto, en el centro de la ciudad-”
Escribió una opinión el 29 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación excelente, a escasos metros de Plaza Obradoiro; en una calle llena de encanto, animación, buen ambiente, bares, tiendas. Todo ello no impide el sueño, ya que las ventanas y balcón dan a otra calle, desde las que se ve la Catedral y tejados de la ciudad, precioso. Un edificio antiguo, muy bien conservado, techos altos, muy luminoso y acogedor. Bien amueblado y con mucho estilo. Era todo muy nuevo, por lo que faltaba algún pequeño detalle, como alguna lámpara o estante en dormitorio, pero cosas mínimas. Todo funciona bien. La propiedad super amables. Me envió unos consejos para visitar la ciudad que nos fueron muy útiles. No puedo más que decir que ha sido una estancia perfecta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias por tu excelente comentario, me alegro de que os gustarse el piso, aunque es verdad que le faltan detalles, que estamos subsanando lo mas rapidemente posible ya que me gusta que mis huéspedes se sientan como en casa, y que dispongan de todo lo necesario.
Así como proporcionarles información y sugerencia, que les permitan disfrutar más de Santiago, y Galicia.
De la ubicación ya lo has dicho todo,, por algo es la principal calle de la zona monumental.
Espero que sigais disfrutando del verano
Un saludo
Mirian
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 feb 2017
Gracias por tu valoración, fue un placer teneros como huéspedes y conoceros.Esperocvolver a veros pronto y con sol...
Un saludo, Mirian
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2