“"Gran descubrimento"”

mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 12 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 55
Descripción: Gastronomía gallega para degustar una cocina de raíces. Espacio ambientado en tres zonas, inspirado en las estancias de la casa tradicional rural gallega (Cociña, Sobrado e Zaguán). Carta centrada en productos tradicionales, frescos y de calidad, cocinados con un toque de modernidad que conseguirá s
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Descubrimos este local en Santiago y nos atrajo la decoración y la carta sobre todo por estar dedicada a nuestros productos, Entramos y no nos equivocamos , todo lo que pedimos estaba de diez , y la atención de la chica y el chico que nos sirvieron fué excelente , explicándonos con detalle cada plato . Salímos muy satisfechos y seguro que volveremos cuando pasemos por Compostela. Por cierto , no entiendo algunas críticas a la educación del personal , o se trata de otras personas , o con nosotros fué impecable.

Agradecele a XOSE_GALICIA
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos el 23 de Septiembre y tanto la comida, vinos y la atención profesional nos encantó. Te atienden muy bien , en nuestro caso pedimos Entrecot de ternera gallega con sus patatas panadera y merluza de celeiro, platos abundantes, con una muy buena presentación y un gusto exquisito. Los postres caseros muy ricos , así como la atención esmerada, salimos muy contentos y si volvemos a Santiago seguro que repetiremos. Local agradable, diseño con estilo ubicado en el casco antiguo. Muy profesionales.

Agradecele a pgarciapellicer
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió es de 10! Nos explicó un montón de dudas que teníamos sobre los vinos de la zona, nos dedicó bastante tiempo y atención para que estuviésemos a gusto. Es super profesional!
Y la comida espectacular, los tomates increíblemente buenos y el pulpo alucinamos de lo rico que estaba. Espero poder volver algún dia!

Agradecele a 886aliciam
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo los tomates en ensalada fueron muy buenos
la atencion de la moza muy amable pero la comida fue realmente muy por debajo de otros de la zona

Agradecele a mechh11
Opinión escrita 4 semanas atrás

Era la primera vez que íbamos, guiados por las buenas opiniones, y no nos ha defraudado. El local, decorado con elementos del rural gallego, es muy acogedor, pero todavía lo es más la atención que ofrecen. El personal es súper amable y agradable.

La comida hace honor a la riqueza de la gastronomía gallega, apostando por platos típicos pero con un toque creativo que nos encantó. Ofrecen diferentes opciones de pescado fresco, carne de productores gallegos y verduras ecológicas.

Espectacular la ensalada de tomate con almendras, la empanada, y la merluza a la muradana (con patatas panadera y pimiento de Partón). Los postres caseros, son deliciosos, especialmente la tarta de queso azul.

Una apuesta segura para comer bien, tanto en pareja como en familia. Maravilloso!

Agradecele a evarodrial