“Perfecta!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Coastal78...
Ferrol, España
“Perfecta!!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Ha sido una estancia estupenda!
Ana se preocupó por todo, Antea durante y después de nuestra estancia.
La casa es maravillosa. Tiene una decoración preciosa, súper limpia y con una ubicación inmejorable.
Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
9 may 2021
Muchísimas gracias por tu comentario!!! Ahora más que nunca necesitamos que dejéis reflejada vuestra experiencia y lo agradecemos de corazón! Os esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo para todo el grupo!!‍♀️
Antracita...
Pontevedra, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Nos ha encantado todo!! Todos los detalles, todo muy muy limpio y cuidado. Decoración excelente! Más céntrico imposible!! Repetiríamos seguro! Ana un encanto!!!! De 10!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
31 mar 2021
Muchísimas gracias! Ha sido un placer teneros en nuestra CASITA y encantados de que hayáis disfrutado de la estancia.
Un abrazo enorme!!! Cuidaros mucho! ‍♀️
mac0ker
“Muy bien”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Todo perfecto! Limpio, acogedor y muy bien decorado ! Repetiría , la ubicación tranquila y muy cerca de la Catedral

Fecha de la estadía: marzo de 2021
23 mar 2021
Muchas gracias por dejar reflejada su experiencia en nuestra c a s i t a .
Ahora, más que nunca, entendemos que comentarios como éste, pueden ayudar a otras personas a tomar una decisión u otra a lo hora de alojarse.
Cuídense mucho!! Un abrazo ‍♀️
Zoebq
“Todo perfecto! Ana excelente anfitriona”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Apartamento con ubicación excelente, en la zona histórica al lado de la catedral, decorado con mimo y mucho encanto, Ana la propietaria excelente anfitriona, preocupada por cada detalle desde el minuto 1 de la reserva, te sientes como en casa, equipado con todo lo necesario y parking justo de lado, con precio rebajado. Muchisimas gracias Ana, sin duda repetiremos. Diría que el mejor sitio para alojarse en Santiago de Compostela. Todo fue perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
30 nov 2020
Muchas gracias Zoe! Si habéis disfrutado de la estancia y os quedan ganas de repetir, es la mejor y mayor satisfacción para nosotros. Muy agradecida por tus palabras...como digo en varias ocasiones, tengo unos clientes maravillosos que se merecen lo mejor!!
Os deseo mucha salud, que es lo más importante con lo que estamos pasando.
Un abrazo para los dos! ‍♀️‍♀️
Pilarinpi...
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“Una delicia!!!!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Ha sido un placer nuestra estancia en La Casita de La Catedral. Solo hemos estado dos dias de miércoles a viernes.Situado en pleno casco antiguo de Santiago de Compostela.
A 2 minuto de la catedral, una calle peatonal,inmejorable situación.
Ana la propietaria, está a tu disposición para proporcionarte todo tipo de información,pese a no tener garage,tiene un concierto con un Parkin que se encuentra a 1 minuto de la vivienda ,con lo cual esta necesidad la tienes cubierta.
Hemos estado en el apartamento el matrimonio y hemos estado muy agusto, pese a no haber utilizado más que el baño y la habitacion principal ya que todo el día lo pasábamos fuera visitando Santiago y su gastronomía.....
Una delicia,amplio,moderno, practico e impecable y con una calidad superior en sus enseres,decorado con gusto y a todo detalle,dispone hasta de suelo radiante,para hacerlo más confortable.
La cocina esta equipada con todo aquello que puedas necesitar,incluso secadora de ropa.
A tu llegada encuentras un jarrón con flores frescas que te proporciona Ana de su propio jardín.
El baño impecablemente limpio. Una ducha de 10.
La cama del dormitorio principal muy cómoda y con varias almohadas,el descanso está asegurado.
Aire acondicionado y calefacción.
La zona de estar elegante y muy practica.
No le falta detalle. Sobre todo, felicitar a Ana por su amabilidad y disponibilidad las 24 horas del día para asegurarse que la estancia de sus huéspedes sea satisfactoria.
Alojarnos en esta casa ha sido todo un descubrimiento.
Cuando regresemos a Santiago sin duda nos veremos de nuevo.
Gracias Ana por todo.
Juanjo y Pili de Portugalete

Fecha de la estadía: octubre de 2020
27 nov 2020
Muchísimas gracias Juanjo y Pili.
Es una alegría leer comentarios como éste porque lo que más nos importa es precisamente que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible y si lo conseguimos lo comsideramos un éxito.
Mil gracias de nuevo!!
Mucho ánimo y mucha salud!
Un abrazo para los dos! ‍♀️‍♀️
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2