Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Tour casco histórico

Muy bien la explicación de Sara nuestra guía. Quedamos muy satisfechos. Saludos y hasta la próxima... Más información

Opinión escrita hoy
Iris F
Experiencia propia

Hicimos dos salidas , free tour casco antiguo y noche de meigas y leyendas, nuestra guía fué SARA... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 32,98
desde US$ 13,65
desde US$ 39,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Altamente recomendable. Añadir que el guia, Marcos, es un excelente profesional, cercano y el recorrido fue perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a joseantonionieto2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

nos pareció una ciudad excelente nos enamoramos De Santiago nos gustó todo la comida el habiente las calles los monumentos todo genial

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Juan Carlos C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hice un par de Free Tours con ellos, uno en Pontevedra y otro en Santiago de Compostela y la verdad que fenomenal las dos experiencias, las guías lo hicieron muy ameno en ambas excursiones.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Emiliano P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los integrantes de Galicia Experience son amables, es un personal muy preparado y hacen de la experiencia algo inolvidable. Repetiremos sin duda. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Gorditosjusticieros
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour de las 10:30 con Marcos. Muy interesante para situarse en la ciudad, buenos consejos y recomendaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a lolagirbes