Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia propia

Hicimos dos salidas , free tour casco antiguo y noche de meigas y leyendas, nuestra guía fué SARA... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Isabelcarlos60
Genial Freetour por Santiago

Hicimos un recorrido por las principales plazas y calles de la ciudad que aunque llevábamos allí... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 32,98
desde US$ 13,65
desde US$ 39,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy completo el walking tour, explican historia y la arquitectura de los edificios, muy atento el guía y contestó todas las preguntas, muy interesantes las explicaciones, creo que el guia se llamaba Marcos y daba la explicación en español

Agradecele a alicalca22
Opinión escrita 3 semanas atrás

El chico fue un estupendo guía. Era dinámico, y sus explicaciones conseguían atraparnos hasta el final. Me encantó la experiencia.

Agradecele a Cebraviajera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue un free tour excelente. Marcos, el guía nos lo explicó todo al detalle y con mucha información. Sin duda recomendable.

Agradecele a amparomm74
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos una tarde muy interesante con las explicaciones que nos daban de la ciudad y con las diferentes anecdotas e informacion de diferentes lugares para acabar de conocer la ciudad por nuestra cuenta. Nos quedaron muchas cosas por ver y si volvemos a Santiago seguro que nos dejaremos guiar por este magnifico grupo de GALICIA EXPERIENCE

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a leandrol879
Opinión escrita 3 semanas atrás

Altamente recomendable. Añadir que el guia, Marcos, es un excelente profesional, cercano y el recorrido fue perfecto.

Agradecele a joseantonionieto2019