Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Visita Santiago de Compostela

Nos encantó la visita guiada por Santiago. Es una ciudad preciosa y gracias a la visita pudimos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
442teresai
La Vall d'Uixó, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Hicimos un free tour con Sara. Sin duda una visita muy completa, muy bien explicado y sobre todo... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

10 opiniones
desde US$ 52,79
desde US$ 39,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fantástica experiencia. Os lo recomiendo para ir tanto en pareja como con niños. En cualquier idioma lo teneis

Agradecele a cabellojulian66
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy completo el walking tour, explican historia y la arquitectura de los edificios, muy atento el guía y contestó todas las preguntas, muy interesantes las explicaciones, creo que el guia se llamaba Marcos y daba la explicación en español

Agradecele a alicalca22
Opinión escrita 2 semanas atrás

El chico fue un estupendo guía. Era dinámico, y sus explicaciones conseguían atraparnos hasta el final. Me encantó la experiencia.

Agradecele a Cebraviajera
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue un free tour excelente. Marcos, el guía nos lo explicó todo al detalle y con mucha información. Sin duda recomendable.

Agradecele a amparomm74
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una tarde muy interesante con las explicaciones que nos daban de la ciudad y con las diferentes anecdotas e informacion de diferentes lugares para acabar de conocer la ciudad por nuestra cuenta. Nos quedaron muchas cosas por ver y si volvemos a Santiago seguro que nos dejaremos guiar por este magnifico grupo de GALICIA EXPERIENCE

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a leandrol879