Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia propia

Hicimos dos salidas , free tour casco antiguo y noche de meigas y leyendas, nuestra guía fué SARA... Más información

Opinión escrita ayer
Isabelcarlos60
Genial Freetour por Santiago

Hicimos un recorrido por las principales plazas y calles de la ciudad que aunque llevábamos allí... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde US$ 32,77
desde US$ 13,56
desde US$ 39,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos una visita en família, el guia nos lo explico todo, con mucha claridad, y con mucgisimo carino a la Ciudad!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a C P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita guiada excelente, gracias a la guia que daba detalles interesantes pero sin soltar el rollo.

Agradecele a Cruiser74426
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástica experiencia. Os lo recomiendo para ir tanto en pareja como con niños. En cualquier idioma lo teneis

Agradecele a cabellojulian66
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy completo el walking tour, explican historia y la arquitectura de los edificios, muy atento el guía y contestó todas las preguntas, muy interesantes las explicaciones, creo que el guia se llamaba Marcos y daba la explicación en español

Agradecele a alicalca22
Opinión escrita 3 semanas atrás

El chico fue un estupendo guía. Era dinámico, y sus explicaciones conseguían atraparnos hasta el final. Me encantó la experiencia.

Agradecele a Cebraviajera