TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Free Tour casco antiguo

Nos gustó mucho la visita. Sara la guía nos explicó muy bien la historia de la ciudad y nos hizo... Más información

Opinión escrita hoy
bea r
Free Tour de la ciudad y algo más

Hicimos el free tour, y fue una experiencia estupenda. Sara, nuestra guía: divertida, y sobretodo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días

desde US$ 20,43
desde US$ 39,73
desde US$ 13,62
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque hace unos meses que realicé la experiencia, tengo un gran recuerdo y estoy muy agradecida al guia Marco por la gran cantidad de conocimientos que transmitió a todo el grupo. Con él vi y me explicó cosas que serian imposible darte cuenta si no vas acompañada de un gran experto como Marco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a nuriasf2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realizamos una visita en família, el guia nos lo explico todo, con mucha claridad, y con mucgisimo carino a la Ciudad!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a C P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita guiada excelente, gracias a la guia que daba detalles interesantes pero sin soltar el rollo.

Agradecele a Cruiser74426
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástica experiencia. Os lo recomiendo para ir tanto en pareja como con niños. En cualquier idioma lo teneis

Agradecele a cabellojulian66
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy completo el walking tour, explican historia y la arquitectura de los edificios, muy atento el guía y contestó todas las preguntas, muy interesantes las explicaciones, creo que el guia se llamaba Marcos y daba la explicación en español

Agradecele a alicalca22