Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia propia

Hicimos dos salidas , free tour casco antiguo y noche de meigas y leyendas, nuestra guía fué SARA... Más información

Opinión escrita hoy
Isabelcarlos60
Genial Freetour por Santiago

Hicimos un recorrido por las principales plazas y calles de la ciudad que aunque llevábamos allí... Más información

Opinión escrita ayer

desde US$ 32,61
desde US$ 13,49
desde US$ 39,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue . Mucho mejor de lo esperado.
La recomiendo 100 x 100.
La fui a explicó súper bien, además de dejarnos tiempo suficiente para recrearnos.
Visitando lugares que de forma no habríamos lconocida

Agradecele a dbalada
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque hace unos meses que realicé la experiencia, tengo un gran recuerdo y estoy muy agradecida al guia Marco por la gran cantidad de conocimientos que transmitió a todo el grupo. Con él vi y me explicó cosas que serian imposible darte cuenta si no vas acompañada de un gran experto como Marco.

Agradecele a nuriasf2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos una visita en família, el guia nos lo explico todo, con mucha claridad, y con mucgisimo carino a la Ciudad!

Agradecele a C P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita guiada excelente, gracias a la guia que daba detalles interesantes pero sin soltar el rollo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Cruiser74426
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástica experiencia. Os lo recomiendo para ir tanto en pareja como con niños. En cualquier idioma lo teneis

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a cabellojulian66