Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia propia

Hicimos dos salidas , free tour casco antiguo y noche de meigas y leyendas, nuestra guía fué SARA... Más información

Opinión escrita hoy
Isabelcarlos60
Genial Freetour por Santiago

Hicimos un recorrido por las principales plazas y calles de la ciudad que aunque llevábamos allí... Más información

Opinión escrita ayer

desde US$ 32,77
desde US$ 13,56
desde US$ 39,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita fue muy amena y lo pasamos muy bien, el tiempo a pasado muy rápido ,todos los detalles de las calles que pasan desapercibidas,los consejos de bares y lugares que ver aparte de los ya visitados en la visita. Salimos muy contentos.

Agradecele a Rebeca C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice dos Tours con esta compañía. Con Marcos al medio día y con una Meiga por la noche. Ambos súper completos, excelente información y ellos muy simpáticos. Recomendables para conocer algo más de esta increíble y mágica ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Pabloshka
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita guiada fue muy completa. Nos fuimos de Santiago empapados de su cultura, gastronomía, etc... Volveremos!!

Agradecele a Carlos_Javier23
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita muy completa, el guía (creo que se llamaba Marcos) fue estupendo: amable, ameno, entretenido y muy capaz de transmitir el cariño y la pasión que siente por Santiago y toda la historia y el arte que encierra. Mis hijos, como buenos preadolescentes, empezaron la visita muy reacios, pero se los fue ganando poco a poco. Muy recomendable.

Agradecele a Carmen Consuelo F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue . Mucho mejor de lo esperado.
La recomiendo 100 x 100.
La fui a explicó súper bien, además de dejarnos tiempo suficiente para recrearnos.
Visitando lugares que de forma no habríamos lconocida

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a dbalada