“Espectacular”

Clasificado como N.º 10 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve cenando el sábado por la noche y a pesar de estar lleno, la atención de todo el personal fue excelente, más concretamente Juan Carlos y Rubén que atendieron nuestra mesa. Volveré sin duda

1  Agradecele a Lau2gg
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios a los que puedes ir en santiago si te gusta la buena comida . Grandes cocineros con un producto 10 . Recomendadisimo.

Agradecele a Paco100012
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un mercado gastronómico súper acogedor, la luz muy agradable, y qué decir de la comida... MMMM DELICIOSO TODO! Nos atendió Bárbara, una chica encantadora y educadísima, igual que sus compañeros. La verdad es que mi familia y yo hemos salido encantados y repetiremos:)

Agradecele a Albalittlelil
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar especial.. Decoración fantástica.... Personal encantador y profesional... Materia de primera calidad...
Volveremos..

Agradecele a Evalovers
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días dado que con el primero quedamos encantados
...la comida muy buena y de calidad ...el personal maravilloso en sala nos atendieron Juan Carlos y su hija Marian hacen un gran equipo muy profesionales......los postres de Noemí de escándalo esas tartas de zanahoria que manos tiene esa chica se nota que sabe lo que hace espectacular...Y que decir de la parte de la cocteleria JOSITO Gamiz a pesar de su corta edad es un gran profesional se nota que lo lleva en la sangre esa gran promesa canaria llegará muy lejos es buenísimo y su compañera Ana muy buena vendiendo sus cócteles....espectacular el equipo en conjunto mis felicitaciones....volveremos seguro

Agradecele a Tania F