“Excelente!!”

Clasificado como N.º 10 de 746 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y ambiente espectacular. Gracias a J.C. Blanco nuestro camarero, siempre muy atento! Volveremos.

Agradecele a olallaog
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve cenando el sábado por la noche y a pesar de estar lleno, la atención de todo el personal fue excelente, más concretamente Juan Carlos y Rubén que atendieron nuestra mesa. Volveré sin duda

1  Agradecele a Lau2gg
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios a los que puedes ir en santiago si te gusta la buena comida . Grandes cocineros con un producto 10 . Recomendadisimo.

Agradecele a Paco100012
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un mercado gastronómico súper acogedor, la luz muy agradable, y qué decir de la comida... MMMM DELICIOSO TODO! Nos atendió Bárbara, una chica encantadora y educadísima, igual que sus compañeros. La verdad es que mi familia y yo hemos salido encantados y repetiremos:)

Agradecele a Albalittlelil
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar especial.. Decoración fantástica.... Personal encantador y profesional... Materia de primera calidad...
Volveremos..

Agradecele a Evalovers