“Camarera Marianny”

Clasificado como N.º 13 de 657 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad de la comida al servicio en mesa, los camareros nos han atendido muy amables ( Juan Carlos y Marianny )

Agradecele a Maria220987
Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto la temática del lugar con las cocinas en diferentes lugares y una atención muy amable, sobre todo de Marian que estuvo muy atenta con nosotros. Esta parte va dedicada a la picaña que estuvo asombrosa, sin duda un plato que recomendare comer siempre en este sitio, DELICIOSA . Sus precios valen la experiencia Boanerges

Agradecele a 56muriels
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estuvo espectacular, aunque tardaron un poco en traerla, valio esperar ese tiempo, la picaña y la tortilla espectacular. Marian nos ofrecio una excelente atencion, muy buen trato

Agradecele a Q6386KIalem
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico todo y la atención de fernando excelente. Muy recomendable, además para ir en coche es muy cómodo, porque hay una explanada al lado donde aparcar.

Agradecele a aidab910
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena la comida y un espacio muy agradable, la cocteleria me parece increible; en general todo BIEN. Con reconocimiento especial a la camarera Marian por su trato y atencion.

Agradecele a alejandromG5050SU