“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 651 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 7 - US$ 117
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Estuve tres noches en Santiago y fui a cenar dos con mi familia. Me gusto mucho la atención y el trato. Los platos que probamos ,empanadas caseras cada día de lo que corresponda,no eran siempre iguales,me gustaron mucho. Zamburiñas muy ricas, al igual que el raxo con patatas ,la tortilla de Betanzos y demás.
Un sitio al que volveré si voy a Santiago y recomendaré a mis amistades

Agradecele a katyaw2p
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Decidimos ir a comer a A Noiesa por las opiniones de clientes que habíamos visto en las redes. No defraudó. Fue una experiencia que no olvidaremos. El lugar es muy agradable. El personal de diez, atento, amable y simpático. Los platos y los productos frescos y muy ricos. Y al final de la comida, en plena sobremesa, el cocinero visitó todas las mesas y charlamos con él.
Volveremos a Santiago y volveremos a A Noiesa.

1  Agradecele a 510eduardon
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

La verdad es que siempre que tengo que ir por Santiago intento hacer un hueco para comer. Me encanta la atención y no me resisto al pulpo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Beca101
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Había leído muchas (y muy buenas) críticas de este sitio, aunque todo olía a sitio normalucho dirigido a turistas con poco criterio. Tenía visita que cumplía con esas características así que decidí llevarlos ahí.
Mi sospecha se vio confirmada, nada del otro jueves, normalucho tirando a malo. Sitio en el que se funciona fundameentalmente a base de raciones para compartir de los que abundan, y mucho mejores, en Santiago. El plato estrella del sitio, el pulpo a la plancha, verdaderamnte malo. Jamás comí un pulpo con una preparación tan mala. Lo mejor las zamburiñas. Raxo jugoso, huevos rotos sin más, lacón fatal.
La atención es esmerada, a veces quizá por demás. Y para remate, caro para lo que es.
Sin duda hay mejores opciones en Santiago que este sitio.

4  Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Pedimos las zamburiñas, el pulpo y un arroz con bogavante y estaba todo exquisito. A destacar el pulpo a la plancha que estaba delicioso!! El personal muy amable y el ambiente genial en pleno centro De Santiago. Para repetir y recomendar al 100%

1  Agradecele a Crisruanope