“Visita anual”

O Gato Negro
Clasificado como N.º 32 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, repetimos cada año y la calidad de la comida y el ambiente siguen inmejorables. Como siempre volveremos el año próximo.

Agradecele a JesusLuque95
Escribir una opiniónOpiniones (1.941)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica taberna, con vino en tazón. Pequeñas mesas y taburetes. Producto muy bueno, riquísimo. . Servicio atento y rápido. Buen ambiente. Recomendable!!

Agradecele a lolagirbes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar por recomendación y por las buenas opiniones leídas. Llegamos a las 19:25 abren a las 19:30 que fueron 19:40 había ya cola. Nos pusimos y fuimos de los afortunados en sentarnos ya que solo hay 4 mesas fueras más el comedor. Las mesas son mesas antiguas con taburetes. La verdad comida normal , precio normal que puedes comer en otro lado y sentadas en sillas no en taburetes. Es más la fama y críticas que la comida.

Agradecele a finadadr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidí comer en O Gato Negro para celebrar que había terminado el Camino de Santiago. Acerté de pleno. Un clásico de entre los clásicos, con un ambiente de taberna de toda la vida, producto de calidad a buen precio y un servicio profesional. Tomé unas cigalitas estupendas, unos mejillones en escabeche magníficos y una hígado encebollado inolvidable. Todo bien regado con una jarrita de Ribeiro. Y de postre un queso de tetilla con membrillo. Me atendieron de cine. Un lugar obligatorio si se visita Santiago.

Agradecele a Javier D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de un comienzo malo en Santiago, ya que llegamos tarde para comer y no encontramos ningún sitio que nos atendiera, fuimos a buscar un sitio para cenar y encontramos o’ gato negro y se define en una sola palabra espectacular, tomamos una ración de pulpo buenísimo en barra y una señora necora y decidimos sentarnos el camarero que era el jefe encantador y rápido nos dio una mesa a la que llegaron camarones, percebes y cigalas cocidas que fue lo más flojo, pero el resto genial, sin duda volveremos, digno de conocer

Agradecele a Jarabo1211