“Impresionante”

Descripción: Restaurante mexicano en Santiago de Compostela
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante mexicano en Santiago de Compostela
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda sorprendente, sabor exquisito, uno de los mejores restaurantes mexicanos que he probado, muy recomendable.

Agradecele a koseky88
picodegalo_sdc, Propietario en Pico de Galo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias Pedro!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

pedimos para llevar y fuimos a recoger, nos atendieron de maravilla, y da gusto ver gente joven empezando un negocio con la que está cayendo. La cocinera es nativa de mexico y eso se nota. Repetiremos seguro

Agradecele a Figueiras
Pico de Galo, Propietario en Pico de Galo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

¡Gracias Antonio! Esperamos verte pronto :)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Hola me gustaria dejar mi opinion como una critica constructiva ya que el burrito que probamos estaba riquisimo pero no me parece acorde con su tamaño y su precio, al igual que los nachos. Quizás esto cambie cuando vayamos a comerlo al local ya que lo pedimos para domicilio, pero siendo sincera hasta que no bajen un poco el precio o aumenten cantidades no volveremos. Gastamos 14,50€ por persona sin bebida sin postre solo por un burrito pequeño y unos nachos compartidos. Un saludo

Agradecele a Alba G
picodegalo_sdc, Marketing en Pico de Galo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Hola Alba,

¡Nos encanta que te haya gustado la comida! Muchas gracias por tu opinión.

Trabajamos con los mejores productos, sostenibles, ecológicos y locales siempre que sea posible, y cocinamos de forma tradicional, con tiempo y esmero. Es por ello que nuestros precios no pueden ser más bajos...

Sentimos que no te hayas quedado contenta con las cantidades, lo tendremos en cuenta para mejorar y que la próxima vez te encante todo :)

Un saludo y hasta la próxima

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Comida excelente con sabor intenso a México. En nuestro acercamiento inicial, nos decantamos por los nachos de pollo, los molotes de plátano, tacos cochinita pibil, tacos al pastor y tacos carnitas. Podría haber sido la cena perfecta, si nos hubieran puesto las 12 unidades de los tacos, y no las 8 que nos llegaron. Puedo llegar a entender que la recién apertura pueda tener algo que ver en el desbordamiento inicial. Pero estos fallos no se pueden consentir, más aún cuando el servicio actual se orienta al envío a domicilio o recogida en el local. Si por mucho abarcar no salen los pedidos completos, el servicio irá en detrimento.

1  Agradecele a ManuelAnrosi

¡Gracias por ayudarnos a mejorar Manuel! Tienes toda la razón y ya está solucionado. Si nos das otra oportunidad conseguiremos esa cena perfecta ;)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Pedimos un poco de todo para probar. El burrito de ternera está buenísimo, me los comería todos los días. Los molotes de plátano nos encantaron. Los tacos de carnitas y los nachos riquísimos, pero sin duda el mejor pico de gallo que comimos en la vida es el de Pico de Galo!!
Decir que el servicio y el trato inmejorables y que la espera de la inauguración se me hizo eterno, pero ha merecido la pena. Espero seguir disfrutando de la comida mexicana mucho tiempo!!

Agradecele a O3272GDcristinag

Hola Cristina!!

Muchas gracias por tu opinión y por la fuerza que nos mandas... ¡Qué nervios es abrir en esta época tan rara de nuestras vidas! Pero todo está saliendo muy bien gracias a gente tan genial como tú :)

Esperamos verte pronto de nuevo,

un saludo y gracias