“NOS ENCANTO!”
Opinión sobre el Hotel Congreso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º43 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
EcoLíderesNivel Oro
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“NOS ENCANTO!”
Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Tomar este hotel como base nos permitio conocer toda la Galicia Ribereña, y regresar a un lugar muy confortable y bien ubicado para luego ir a cenar en tu coche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a JOSE LUIS M
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a atenderle en próximas visitas.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Departamento de Calidad
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Valencia
Escribió una opinión el 27 agosto 2011

Lo mejor,algunos empleados del hotel,como mihuel (el metre),angeles y mafe (en recepcion).Las habitaciones son excelentas,la mayoria,que se encuentran en la parte nueva,los menus algo aburridos y monotonos,el buffet del desayuno algo regular la calidad pero la comida de la cafeteria bien,y notamos la falta de legumbres y ensaladas en los menus.Las instalacioens son muy buenas en general,la limpieza algo deficiente, la verdad y el wifi en las habitacioens es de pago,solo es gratis en las zonas comunes.Hemso venido con un niño pequeño y en cafeteria nos han echo siempre que hemps querido pures muy buenos para el.Tambien esta bien la bañera de hidromasaje de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a amparo l
, Atención al Cliente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Congreso incluyendo su positiva valoración sobre el personal del hotel, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.

En Hotel Congreso valoramos todos los comentarios transmitidos por nuestros clientes ya que es la clave para mejorar día a día en nuestro trabajo. Estamos trabajando por mejorar todo lo comentado.

El desayuno buffet servido diariamente se corresponde con los estándares y las calidades marcados por las certificaciones de calidad del hotel. Las variedades y rotación de los menús siguen igualmente estos criterios. No obstante el personal de restaurante está siempre dispuesto para atender solicitudes de menús especiales.

El servicio de Internet WIFI tiene un cargo extra según especificamos en la información general del hotel en nuestra página web. En breve este servicio estará disponible gratuitamente. Adicionalmente existe en el área de recepción una zona reservada para nuestros clientes con ordenadores de sobremesa con acceso a Internet, impresora y escáner de acceso libre y gratuito.

A pesar de estos inconvenientes, me complace saber que su estancia ha sido satisfactoria y esperamos verle pronto.

Saludos,
Vanesa Rodríguez
Depto. de Atención al Cliente
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 20 agosto 2011

No son cuatro estrellas... por los pelos. Debería haber una escala que dijera si los hoteles son de x estrellas por los pelos, o de x estrellas sobrados. Este, por los pelos.
Primera queja... pedí en la reserva cama de matrimonio y me dieron camas separadas.
El baño regular y el hotel en general un poco cutre y con olor a... "viejo". Confiaba en que el desayuno justificaría las estrellas... pero tampoco.. un cocinero que solo hacia huevos fritos (en otros hoteles de 4 estrellas de verdad hacen crepes, tortitas, tortillas a tu gusto, huevos fritos, a la plancha...) Si llegas un poco tarde está todo frio. Nos ibamos a hacer unos bocatas para el día de turismo por santiago ( si es un poco cutre hacer eso) pero la camarera con muy malos modales y señalando nos indico que no se podían hacer.... Es cutre hacerlos... pero no creo que sea un gasto muy grande para los fondos del hotel, hacerse dos bocatas de jamon y queso. Por no decir que en otros hoteles no ponen ninguna pega en esto.

Resumiendo, cuatro estrellas por los pelos, no volveré ni se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Ajandro
, Departamento Calidad y Atención al Cliente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado Sr.,

En primer lugar muchas gracias por haberse alojado con nosotros y le
agradecemos el hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia ya que nos
ayudan a mejorar. Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas.
Generalmente y con preferencia se intenta ofrecer a los clientes el tipo de
habitación que ha sido solicitada en la reserva, aunque en algunos casos no
se nos especifica y puede ser que en momentos de mucha ocupación no se
puedan
garantizar dichas peticiones. Estoy muy sorprendida con su apreciación
acerca de la limpieza. Es realmente inesperada para nosotros, ya que es uno
de los aspectos más valorados por nuestros clientes. En el hotel ofrecemos
un desayuno buffet, abierto diariamente de 7:30 a 10:30 de la mañana en días
laborables
y hasta las 11:00 los fines de semana y festivos, en el se pueden encontrar
alrededor de un centenar de
artículos de las siguientes categorías: leche, yogures, cafés, infusiones,
zumos , cereales, panes de diversas variedades, bollería, mantequillas,
mermeladas, frutas naturales, huevos, quesos, embutidos, aguas y miel,
complementado además con una serie de artículos de show cooking como son :
tortillas al gusto, crepes o tortitas.
Es norma del hotel el que no se puedan sacar productos fuera del buffet y
por ello nuestro personal así se lo hizo saber. No obstante, el personal
hubiera
estado encantado de preparar un picnic si nos lo hubiera solicitado.

Gracias por sus observaciones y comentarios honestos. Su opinión ha sido
compartida con la gerencia y el personal. Hemos realizado cambios oportunos
y continuamos mejorando con la intención de satisfacer la estancia de
nuestros clientes.

Una vez más, lo siento mucho por todos los incidentes ocurridos durante su
estancia y me disculpo por todos ellos.

Quedo a su disposición para proporcionar la ayuda que necesite, y espero
que si viaja a Santiago de nuevo nos de otra oportunidad de poder cambiar su
impresión sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Depto. de Atención al Cliente
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Un magnífico hotel a las afueras de Santiago, nos sorprendió el tamaño de las habitaciones, la limpieza extrema y el buen equipamiento. El personal de recepción amable y colaborador, y por lo demás todo muy cómodo y confortable. La relación precio-calidad es óptima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a jmburson
, Departamento Calidad y Atención al Cliente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente:

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a calificarnos tan gentilmente.

Agradecemos que su estancia haya sido de su agrado, es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Saludos y esperamos verle pronto.
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 agosto 2011

El hotel como si no está mal, unicamente alejado de Santiago ( está en otro concello). Nos quedamos en una habitacion 4 personas y muy bien la habitación. El trato tanto de los recepcionistas como del personal de limpieza muy correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a 1087M
, Departamento Calidad y Atención al Cliente en Hotel Congreso, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor su opinión sobre su estancia en el Hotel Congreso. Le agradecemos sus comentarios y que la estancia haya sido de su agrado.
Con respecto a la ubicación del hotel, efectivamente se localiza a tan sólo 10 minutos de Santiago centro, lo que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes aparcamiento gratuito como también una buena comunicación para recorrer otros lugares de interés turístico en Galicia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Exe Area Central
Hotel Exe Area Central
N.° 36 de 74 en Santiago de Compostela

¿Estuviste en Hotel Congreso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Congreso

Establecimiento: Hotel Congreso
Dirección: Rua das Mamoas de Montouto, 4, 15886, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de Ecohoteles en Santiago de Compostela
N.º  16 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 952 - $ 2.758
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Congreso 4*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel spa Congreso****, a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda.Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis… También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.En su compromiso de mejorar continuamente, las instalaciones de nuestro hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Santiago De Compostela, Galicia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?