Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estamos con un grupo y la limpieza. Olor de habitaciones. El servicio de la cena. Todo un desastre. Falta de empleados para la atención. Nunca pero nunca más traigo un grupo aquí. En el momento de la cena una empleada rubia de contextura pequeña pidiendo que no se levanten todos a servirse al mismo tiempo. Jamás me paso en los años que llevo gente al exterior.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Hernan Mariano R
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al parecer viajar con niños no es lo de este hotel, solicitamos cama supletoria para nuestro hijo pequeño y nos dicen que sin problema pero que son 30 euros más por día a lo cual no pusimos problema, a la llegada nos dan la misma habitación que habíamos pagado pero sin supletoria, no tienen!!! Los niños tienen que dormir con los adultos, es política del hotel pero te cobran 30 euros más por la toalla y el desayuno de un niño!!! Increíble la mala gestión que tuvo el hotel con el asunto. Además en todos los hoteles donde estuvimos pagamos al final de la estancia, aquí no, al llegar, me parece lamentable, se aprovechan de la temporada alta. Desde luego jamás volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a C2101HGlaurap
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Volveria. Las istalaciones muy buenas,el personal muy agradable,el spa me encantó y la chica del spa encantadora. Buen acceso. Es tal y como se muestra en las fotos de su pagina web.Sin duda repetiria la experiencia de hecho volveré algún dia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a analuciaalmsr2
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hemos pasado una noche en el hotel y para empezar la entrada en la habitación ha sido muy decepcionante, ya que poco o nada tiene que ver la habitación asignada con las que muestran en internet. La habitación daba a un patio de luces, por lo que no hemos podido ventilarla. El aire acondicionado no funcionaba y el baño era extremadamente pequeño aunque suficiente y bien equipado.
En cuanto al spa, demasiado masificado y teniendo en cuenta que hay que reservarlo con antelación deberían controlar más el aforo.
Con respecto al personal del hotel y el spa nos han tratado bien y han sido agradables.
Sin duda, no volveremos a repetir. Ha sido una decepción. No merece las 4 estrellas que dice tener, como mucho 2.

Agradecele a sara f
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

La habitación que promocionan en su web nada tiene que ver con la que a mi me alojaron que era muy muy antigua. Bañera antigua con mampara de mármol muy pequeña que salpicaba a todo el baño, wc roto que soltaba agua de la cisterna constantemente. El desayuno era poco variado, sin apenas fruta y con mucha bolleria. El SPA muy bien montado, muy amplio pero un poco abandonado.
El personal del spa y restaurante muy atentos pero en recepción pueden infórmate un poco mejor de los servicios que ofrece el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel