TripAdvisor

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Local típico y conocido en Santiago de Compostela donde se sirven las comidas más típicas de Galicia acompañadas del mejor vino, cerveza y un abundante pincho de tortilla por el que nos conocen. Punto de encuentro de estudiantes, turistas y compostelanos de toda la vida
Opinión escrita 3 semanas atrás

Te pidas lo que te pidas para beber te traen un pedazo de tortilla de patatas enorme en una cazuelita. Fuimos porque nos habían recomendado el sitio amigos, yo no iba a probar la tortilla porque me gusta muy hecha, y por las fotos la veía poco calada y de entrada me da manía... Cuando me la pusieron delante la probé y os aseguro que no es la típica tortilla cruda babosa, está exquisita!! No lo hubiese dicho jamás, así que dadle una oportunidad los que os pasa como a mí con el huevo poco hecho porque puede que os sorprenda para muy bien! También probamos las zamburiñas y exquisitas!
PD: Felicidades a la señora que en la cocina saca las tortillas una tras otra...

Agradecele a Morlynauta
Escribir una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la comida es mediocre, poco cuidada. La tortilla poco hecha es cuestión de gusto, las crocretas faltas de sabor y masa con mucha harina, la empanada calentaba en la plancha con sabor a plancha, y patatas con ali-oli y brava son congeladas con salsas industriales. Lo único bueno el vino que tiene copas de vinos selectos por copas y a buen precio.

En cuanto al alojamiento sólo tienen habitaciones con baño compartido.

No repetiremos ☹

Agradecele a rinconesdemalaga
Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores lugares para comer tortilla en Santiago de Compostela...
Con la consumición ya te ponen un pincho que esta bienisima.

Agradecele a Tonesan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está en pleno centro histórico y suele estar bastante lleno. De hecho, fuimos el viernes y había tanta gente que decidimos volver el sábado. Con la bebida te ponen una tapa de tortilla que está deliciosa, poco hecha y muy sabrosa. Un 10. Pedimos también pulpo, milanesa y ensaladilla y todo muy bueno. Para repetir sin duda

Agradecele a ciawonderland
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepcionante. La tortilla que te ponen de tapa que por cierto parecía ser famosa, estaba hecha a batalla, mala mala.
No volvería porque además los camareros no brillaban por su amabilidad ni mucho menos.

Agradecele a mertxeonto