“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Molino A Maquia de Medin

Enter a caption for your photo
Enter a caption for your photo Enter a caption for your photo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Enter a caption for your photo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José A M
Santander, España
15 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Preciosa finca, la casa muy bonita, amplia y muy bien equipada. Entorno muy tranquilo y agradable, algo complicado el acceso la primera vez, especialmente de noche. El hecho de tratarse de un antiguo molino y que el río discurra junto a la casa es una delicia. No hemos hecho uso del spa, por tanto no podemos valorarlo. La climatización adecuada, sin olores a humedad y bastante limpio todo. La única pega reseñable es la falta de wifi. Otros pequeños detalles mejorables, ningún establecimiento es perfecto, se le han indicado al propietario, con buena disposición. El trato con el mismo ha sido correcto y amable, aunque no lo hemos visto. La información sobre el funcionamiento de las instalaciones es muy completa y nos fue remitida con anterioridad. El apartamento ha estado ocupado por otros clientes durante los días que hemos estado allí pero ni los hemos visto ni oído, están bastante separados, por tanto no ha supuesto ningún inconveniente.
En resumen, una experiencia muy agradable, muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan D
Dos Hermanas, España
22 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa situada en estupendo sitio rural y costruida sobre un pequeño rio. Como negatvo la ubicacion de la lavadora que hay que salir a la calle y que solo tiene una para dos casas por lo que no puedes lavar cuando quieres sino cuando esta disponible, por lo demas bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
jammstyle...
La Llagosta, España
11 opiniones sobre hoteles
“Maravilla gallega”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Durante una semana hemos disfrutado 7 personas de una estancia sobresaliente en este lugar tan especial. La casa se sitúa a unos 25 km De Santiago, entre campos de cosecha y bosques de eucaliptos.
La recogida de llaves fue muy sencilla, gracias a las pautas e indicaciones de su dueño. La casa dispone de todas las comodidades pero con algún q otro contra. Dispone de aire acondicionado pero solo en la planta inferior. En las habitaciones no hay por lo q si da la casualidad de pillar unos días de fuerte calor (como nos paso a nosotros), las horas nocturnas se hacen un tanto incómodas. A eso hay q sumarle q en las ventanas no hay mosquiteras por lo q si las abres, los animalillos te invaden la casa.
Las habitación son suite y tiene todas las comodidades. Un cambio de colchón les vendría bien. Son muy incómodos.
Encontramos q hay un problema de humedad dentro de la casa, ya q cuando entramos nos dio olor a moho. Hay q tener en cuenta, q pasa el río justo por debajo, hay un jacuzzi y hacía mucha calor.
El jacuzzi es una maravilla pero hay q tener tmbn en cuenta q hay q pagar 140 eur s extras para poder usarlo. Mi opinión es q después de pagar casi 1200 euros por una estancia de 7 personas durante una semana, hubiera estado bien q nos hubiera entrado.

El salón muy cómodo para reposar y muy bonito. Uno de los sillones estaba roto y no se reclinaba de forma correcta.
La cocina súper equipada y muy cómoda.

Los exteriores son de césped y por la parte trasera se puede acceder al río. Si se es valiente te puedes hasta remojar un poco ( es agua baja helada). El jardín muy equipado... tumbonas, sillas y mesas, una fuente de agua potable, sitio para aparcar el/los coche/s, y mucha tranquilidad.
José Antonio, el dueño, muy atento y servicial. Nos prestó una manguera para remojarnos un poco. Ningún problema por su parte.
La señora q arregla la casa con el, es vecina y de igual manera muy amable. Nos regalo una lechuga y unos calabacines buenísimos y nos dejó cortar unas flores para decorar la casa.

Sin duda volveríamos a este lugar. Ha sido una estancia de lo más reparadora y tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
533elsaf
Crítico de nivel 3
“Casa preciosa!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa preciosa, con todas las comodidades y muy bien conservada, con todo detalle, en medio de zona rural con bosques de eucalipto y campos de maíz. Un lujo dormir con el ruido Del Río que pasa justo por debajo de la casa. A un paso De Santiago, pero sin su bullicio. Unas vacaciones geniales!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Sin duda, es el edén”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2014

En el corazón de Galicia se encuentra este edén. Un rinconcito con mucho encanto y llevado por una familia estupenda.
Jamás olvidaré estas vacaciones y el trato tan hospitalario. Se encuentra a un paso de Santiago. Nosotros además fuimos a visitar A Coruña, Pontevedra/O Groove e hicimos una ruta desde Finisterre a Muros.
Nos alojamos en la casa pequeña con nuestro peque y todo estuvo de maravilla. En todo momento se preocuparon de la calidad de nuestra estancia.
La nota sin duda es un 10.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias Pedro. Nosotros también tenemos un magnífico recuerdo de su estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2