“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el roomPEDRA apartment LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viajadora...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento esta genial, a dos minutos a pie de la Catedral, nosotros no pudimos aparcar en la calle, pero la propietaria tiene como un convenio con un parking que sale super bien de precio y esta a 10 minutos a pie de la casa.
El apartamento una maravilla, estas como en casa. Tienes de todo y encima con un pack de desayuno super completo. La limpieza fantastica. Solo sacaria un pero, el baño es demasiado pequeño pero por lo demas muy bien.
Elena es encantadora, nos puso todas las facilidades del mundo y nos proporciono un mapa donde nos explico todo que podiamos ver y recomendaciones de bares.
Si volviese a Santiago, sin duda volviria alli.
Lo recomiendo 100% a todos los niveles: calidad/precio, cercania del centro, limpieza y trato excelente de la propietaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, es super cuca
Lo que menos te gustó: El baño es muy pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
louavirod
Sevilla
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Al lado de la catedral y encima aparcamos el coche en la puerta.

Los dueños no pueden ser más serviciales y amables. El apartamento es de revista, todo muy nuevo, muy acogedor, perfectamente decorado. Encima te encuentras extras por todas partes, como una pequeña terraza, lavadora, botiquín, no le falta de nada. (yo me alogé en el apartamento más pequeño).

Si tuviera que resaltar un punto negativo es el tamaño del lavabo, es tan diminuto que cuesta no salpicar fuera.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Localización, decoración, limpieza y detalles como lavadora y útiles de desayuno
Lo que menos te gustó: el tamaño del lavabo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
andriu_22
Alicante, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Rozando la perfección!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Empezando por Elena, la dueña de los apartamentos, es una chica muy simpática e implicada con los huéspedes y hace que te sientas como en casa. Nos dejó en el apartamentos unas hojas de rutas por Galicia para hacer y unas recomendaciones de restaurantes y bares en Santiago. Además un detalle fue el desayuno. Un bote de zumo, una botella de leche, agua, cereales, magdalenas, azúcar etc. Como una pequeña compra que te ahorras. El apartamento está nuevo y limpio, son muy luminosos y decorados con gusto. Las vistas del balcón de lo mejor, me encantaron y la situación también buenísima... 2 minutos? como mucho de la plaza del Obradoiro. Quizás si tuviese que decir algo negativo sería que las escaleras de la entrada son muy estrechas y no tiene ascensor. Pero nos gustó tanto el apartament (el de la 4º planta) que nos dio igual tener que subir las maletas en peso. Nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Lugo, España
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: Solo
Pepe M
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Dificilmente mejorable”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

10 para la ubicación, a 1 minuto de la Catedral.
10 para el trato de Marcos, el dueño.
10 para la limpieza y el estado de las cosas.
10 para la tranquilidad y el descanso

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento
Lo que menos te gustó: Que está en un calle cuesta arriba (por decir algo negativo)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2