“Ubicación excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el roomPEDRA apartment LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nabalt
9 opiniones sobre hoteles
“Ubicación excepcional”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos a principios de junio y solo tengo palabras buenas para este alojamiento.
Sin duda, lo mejor de este alojamiento es su ubicación. En dos minutos andando estás en la catedral!

El apartamento es limpio, cómodo y con todo lo necesario para que la estancia sea ideal.
Baño completo y suficiente.
Cama muy cómoda t habitación rindió al muy grande.

La conexión a internet es súper rápida.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2016
Andrés M
Región de Murcia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de año mágico.”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Mi mujer y yo hemos pasado dos días fantásticos en Santiago, en gran parte gracias a que nuestra estancia en los Apartamentos Roompedra ha sido mágica.
La ubicación de los Apartamentos es una auténtica pasada, la Calle das Hortas en la que se encuentran es una maravilla, enclavada en pleno casco antiguo, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro!!
Estuvimos alojados en el apartamento de la planta baja. La decoración del interior es extraordinaria, se nota el buen gusto de sus propietarios, han sabido mantener la arquitectura tradicional con un toque modernista resultando una estancia muy acogedora y con todo lujo de detalles y gratas sorpresas que te hacen sentir como en casa; la terracita exterior de este apartamento y el jardín contiguo proporcionan unas vistas desde el interior que sumada a la tranquilidad y a la magia del entorno, te hacen sentir como en un auténtico Pazo de la Galicia más auténtica. El colchón comodísimo, el baño algo justo pero más que suficiente, cuenta con una zona de cocina muy completa y si vais en invierno tranquilos que ni os enteraréis del frío, la calefacción funciona a las mil maravillas lo que es de agradecer cuando vuelves de pasear por las frías calles del casco antiguo. Para aparcar vuestro vehículo os aconsejo hacerlo en la Calle Galeras, bien en la misma calle o bien en el Parking La Catedral por sólo 8 euros al día siempre que acreditéis estar alojados en Roompedra.
Mención especial merece la propietaria, Elena, su atención, su hospitalidad y su amabilidad desde el primer contacto para la reserva, todos sus consejos sobre rutas o sitios donde comer o tomar una copa, su interés tras marcharnos... MUCHAS GRACIAS por todo Elena.
Si volvemos a alojarnos en Santiago, sin lugar a dudas será en los Apartamentos Roompedra.

Fecha de la estadía: enero de 2016
viajadora...
Zaragoza, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento esta genial, a dos minutos a pie de la Catedral, nosotros no pudimos aparcar en la calle, pero la propietaria tiene como un convenio con un parking que sale super bien de precio y esta a 10 minutos a pie de la casa.
El apartamento una maravilla, estas como en casa. Tienes de todo y encima con un pack de desayuno super completo. La limpieza fantastica. Solo sacaria un pero, el baño es demasiado pequeño pero por lo demas muy bien.
Elena es encantadora, nos puso todas las facilidades del mundo y nos proporciono un mapa donde nos explico todo que podiamos ver y recomendaciones de bares.
Si volviese a Santiago, sin duda volviria alli.
Lo recomiendo 100% a todos los niveles: calidad/precio, cercania del centro, limpieza y trato excelente de la propietaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, es super cuca
Lo que menos te gustó: El baño es muy pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
louavirod
Sevilla
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“GENIAL”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Al lado de la catedral y encima aparcamos el coche en la puerta.

Los dueños no pueden ser más serviciales y amables. El apartamento es de revista, todo muy nuevo, muy acogedor, perfectamente decorado. Encima te encuentras extras por todas partes, como una pequeña terraza, lavadora, botiquín, no le falta de nada. (yo me alogé en el apartamento más pequeño).

Si tuviera que resaltar un punto negativo es el tamaño del lavabo, es tan diminuto que cuesta no salpicar fuera.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Localización, decoración, limpieza y detalles como lavadora y útiles de desayuno
Lo que menos te gustó: el tamaño del lavabo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
andriu_22
Alicante, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Rozando la perfección!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Empezando por Elena, la dueña de los apartamentos, es una chica muy simpática e implicada con los huéspedes y hace que te sientas como en casa. Nos dejó en el apartamentos unas hojas de rutas por Galicia para hacer y unas recomendaciones de restaurantes y bares en Santiago. Además un detalle fue el desayuno. Un bote de zumo, una botella de leche, agua, cereales, magdalenas, azúcar etc. Como una pequeña compra que te ahorras. El apartamento está nuevo y limpio, son muy luminosos y decorados con gusto. Las vistas del balcón de lo mejor, me encantaron y la situación también buenísima... 2 minutos? como mucho de la plaza del Obradoiro. Quizás si tuviese que decir algo negativo sería que las escaleras de la entrada son muy estrechas y no tiene ascensor. Pero nos gustó tanto el apartament (el de la 4º planta) que nos dio igual tener que subir las maletas en peso. Nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2