“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el roomPEDRA apartment LOFT

apartment loft
open views over Huertas back gardens Entrance and stairs to the upper level bedroom
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
apartment loft
open views over Huertas back gardens
Entrance and stairs to the upper level bedroom
General view from the living room
loft spaces
upper bedroom open to living room
upper bedroom
Bedroom two, double bed on upper level
upper space open to living room
Bedroom one, double bed
Decoration details
Bathroom with shower
Bathroom
we give you good advice for your holidays in Santiago and Galicia
what you see from the balcony and living room
Gluten free available under request
back façade with balcony to Huertas gardens
Apartment entrance
Apartment key and door
common stairs to apartments
our building in Huertas street. Ahead entrance to Obradoiro square
main façade of our apartments to Huertas street
how to find us
who we are... we will take care of you
begining of huertas street
entrance to Santiago´s Cathedral from huertas street
Location of the building regarding the Cathedral
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CESARFER...
9 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos alojados en el apartamento de 1 dormitorio durante tres noches. La situación es estupenda, a pocos metros de la Catedral. Está todo muy limpio y la decoración tiene mucho gusto. Los propietarios son muy amables y nos proporcionaron mucha y muy buena información de Santiago, especialmente con relación a los restaurantes.
Lo único que se podría mejorar es la TV, que es muy pequeña y algún punto de luz más en la zona del sofa para poder leer mejor.
Muy recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
patriciaj...
Sevilla
Crítico de nivel 1
“Santiago Julio 22- 25”
Escribió una opinión el 24 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación es magnífica, junto a la plaza de Obradoiro, siendo la calle muy tranquila. El apartamento està muy bien equipado, muy limpioy la decoración muy agradable. Destacar la amabilidad y el excelente rato de sus dueños, en especial Elena. Se preocupó de todo ( muchas gracias). En resumen, muy recomendable.

Nabalt
9 opiniones sobre hoteles
“Ubicación excepcional”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos a principios de junio y solo tengo palabras buenas para este alojamiento.
Sin duda, lo mejor de este alojamiento es su ubicación. En dos minutos andando estás en la catedral!

El apartamento es limpio, cómodo y con todo lo necesario para que la estancia sea ideal.
Baño completo y suficiente.
Cama muy cómoda t habitación rindió al muy grande.

La conexión a internet es súper rápida.

Recomendable 100%

Andrés M
Región de Murcia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de año mágico.”
Escribió una opinión el 6 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Mi mujer y yo hemos pasado dos días fantásticos en Santiago, en gran parte gracias a que nuestra estancia en los Apartamentos Roompedra ha sido mágica.
La ubicación de los Apartamentos es una auténtica pasada, la Calle das Hortas en la que se encuentran es una maravilla, enclavada en pleno casco antiguo, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro!!
Estuvimos alojados en el apartamento de la planta baja. La decoración del interior es extraordinaria, se nota el buen gusto de sus propietarios, han sabido mantener la arquitectura tradicional con un toque modernista resultando una estancia muy acogedora y con todo lujo de detalles y gratas sorpresas que te hacen sentir como en casa; la terracita exterior de este apartamento y el jardín contiguo proporcionan unas vistas desde el interior que sumada a la tranquilidad y a la magia del entorno, te hacen sentir como en un auténtico Pazo de la Galicia más auténtica. El colchón comodísimo, el baño algo justo pero más que suficiente, cuenta con una zona de cocina muy completa y si vais en invierno tranquilos que ni os enteraréis del frío, la calefacción funciona a las mil maravillas lo que es de agradecer cuando vuelves de pasear por las frías calles del casco antiguo. Para aparcar vuestro vehículo os aconsejo hacerlo en la Calle Galeras, bien en la misma calle o bien en el Parking La Catedral por sólo 8 euros al día siempre que acreditéis estar alojados en Roompedra.
Mención especial merece la propietaria, Elena, su atención, su hospitalidad y su amabilidad desde el primer contacto para la reserva, todos sus consejos sobre rutas o sitios donde comer o tomar una copa, su interés tras marcharnos... MUCHAS GRACIAS por todo Elena.
Si volvemos a alojarnos en Santiago, sin lugar a dudas será en los Apartamentos Roompedra.

viajadora...
Zaragoza, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento esta genial, a dos minutos a pie de la Catedral, nosotros no pudimos aparcar en la calle, pero la propietaria tiene como un convenio con un parking que sale super bien de precio y esta a 10 minutos a pie de la casa.
El apartamento una maravilla, estas como en casa. Tienes de todo y encima con un pack de desayuno super completo. La limpieza fantastica. Solo sacaria un pero, el baño es demasiado pequeño pero por lo demas muy bien.
Elena es encantadora, nos puso todas las facilidades del mundo y nos proporciono un mapa donde nos explico todo que podiamos ver y recomendaciones de bares.
Si volviese a Santiago, sin duda volviria alli.
Lo recomiendo 100% a todos los niveles: calidad/precio, cercania del centro, limpieza y trato excelente de la propietaria.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, es super cuca
Lo que menos te gustó: El baño es muy pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2