Google
desde US$ 4.075,00
desde US$ 1.022,20
desde US$ 70,77
1.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando me plantee hacer el camino no sabia el porque, al finalizarlo descubrí que no era yo el que hacía el Camino sino que el Camino me estaba haciendo a mi.
Andar, con tiempo de mirar y ser capaz de ver lo que hay a tu lado, personas, personajes, paisajes.. andar
Por un periodo de tiemo, formas parte de un rio de emociones y sentimientos que discurre hacia Santiago.
Reconozco que lloré ...
Creo que he regresado mas paciente, quizás mas estoico, mas seguro de mi mismo, abierto a mas ideas...
Regresaré, el Camino no se acaba en Santiago
Se que lo repetiré

Agradecele a Xubach
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un año más volvimos a hacer el camino de Santiago en familia, esta vez lo hicimos desde Burgos a León y como siempre fue una experiencia maravillosa. El camino en esta zona no es tan variado como en otras regiones, se hace algunas veces un poco monótono y las distancias son bastante largas de cada tramo pero así y todo vale la pena. muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Novelero
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hice desde Sarria a Santiago y es un hervidero de gente, quizás por ser Agosto, muy masificado. He hecho otros tramos y con menos gente se disfruta mejor.

Agradecele a AnaM5659
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Empezamos hace 6 años en Roncesvalles, Camino Francés, cada año hemos hecho 5 etapas, este año hemos llegado a Santiago, ha sido fantástico, una experiencia única e inolvidable, tantas anécdotas, tantos momentos felices, tantas risas y también algunas lágrimas, pero cada una de ellas valió la pena. Pero tengo que decir que a partir de O’Cebreiro hasta Santiago, ese tramo, está absolutamente masificado, en ese tramo se pierde la esencia del camino, es una pena, la gente va, hace los últimos 100 km para conseguir la Compostela y ya está, yo creo que el Camino, es otra cosa, son vivencias incomparables, experiencias enriquecedoras y beneficiosas para la mente y el espíritu que se te quedan en la memoria para siempre

2  Agradecele a MariCarmenDB
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camino de Santiago
Es una experiencia única y diferente, por eso hay que vivirlo y sentirlo cada cual.
Nosotros realizamos la ruta del camino francés, creo que es el más transitado y también comercial. Vas a encontrarte mucha gente durante el camino.
Paisajes muy verdes, y eso que estábamos en agosto, con muchas sombras y riachuelos; en cada tramo de camino te vas encontrando albergues, tabernas y muchas iglesias románicas.
Por supuesto no hace falta tanta vestimenta, cómo suelen aconsejar, ¡hay que ir ligero de equipaje! sí recomiendo un buen calzado.
Sí debes estar acostumbrado a andar, porque si no a los 3 días no vas a poder ni moverte.
Ultreia.

1  Agradecele a J_Aguilera23