“La bomba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Balcónes a la calle Salón
Escalera
comedor detallle
salon detalle
salon detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel L
Crítico de nivel 1
“La bomba”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso fantastico,super amplio y centrico. La estancia mejor imposible.el trato con MANUEL perfecto. Nos explico todo muy bien y todo detalle. El piso es mucho mejor que en fotos del anuncio.

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Muchas gracias
JaviTxu81
Foz, España
“Excelente apartamento para estancia de grupos”
Escribió una opinión el 3 febrero 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre un grupo de amigos, quedamos gratamente sorprendidos por lo grande y espacioso que es el apartamento, además del buen gusto decorativo y una excelente ubicación en el casco antiguo de la ciudad.

Dormitorios amplios, algunos con baño propio y un salón grande para una excelente cena de amigos y amigas. Buenas vistas. Quedamos encantados, sin duda repetiremos si volvemos por Compostela.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 mar 2016
Muchas gracias
Mariaviki...
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 29 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendable, es un piso muy grande, cómodo y limpio. Ideal para familias o grupo. Está muy equipado (vajilla, lavadora, fregaplatos). Cerca de la catedral, en el centro de Santiago. Nos dejamos olvidadas unas zapatillas y el propietario amablemente nos las envió por correo a nuestro domicilio.

Jesús sáe...
Escribió una opinión el 14 agosto 2013

Giuseppe
Escribió una opinión el 21 mayo 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2