“Excelente Ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Balcónes a la calle Salón
Escalera
comedor detallle
salon detalle
salon detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
73lydiac
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente Ubicación ”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El piso es muy grande y esta cuidado. Fuimos un grupo de 6 chicas y no tuvimos ningun problema de espacio, ademas al tener 2 baños para nosotras fue perfecto.
La ubicación es excelente se encuentra super centrico y ademas hay cerca supermercados y parking.
El propetario fue muy atento con nosotras.
Super recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Explore79...
“Cómodo, cuidado, limpio,... Impresionante”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa cómoda, muy cuidada y con todos lo necesario para una estancia en Santiago. Ubicado en una zona inmejorable. La puerta de acceso al edificio no es indicativo de lo bien que te vas a encontrar en el piso.
Fuimos dos parejas con niños y fue estupendo. Más cuando veníamos de Canarias y tras el Camino de Santiago.
El trato del dueño magnifico, con todas las facilidades y comunicación directa, incluso antes de llegar y para dejar el equipaje para volver a Canarias.
Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2018
Muchas gracias. Hasta siempre
Oualpul
Près de Toulouse
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Grande, bien situado y decorado PERO...”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Piso en pleno casco histórico, espacioso y bien decorado. Tal y como pone en el anuncio. Sin embargo, todo está muy descuidado, hay moho en los baños y las ventanas. Olores de humedad y tabaco muy desagradables. Cristales y cortinas rotos. Además muy poca vajilla para un piso previsto para 8 (nosotros éramos 6). Adjunto fotos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 may 2018
Gracias por su opinión, que nos ayudará a mejorar. Nos disculpamos por las deficiencias que haya podido advertir que, no obstante, deben ser explicadas y matizadas para evitar generalizaciones desproporcionadas e injustas:
1) Despues de más de dos meses de lluvia fuerte y continuada, és inevitable que aparezcan manchas de humedad en el exterior de un baño y de dos de la 12 ventanas y/o balcones exteriores que tiene la casa. Yá está en vías de solución..
2) Esas inusuales circunstancias han creado, en esos días, un ambiente húmedo, en la casa y en la ciudad. Así no es facil mediante sólo ventilación natural sustraerse a la sensación de humedad. Pero para ello la casa cuenta con aire acondicionado y, además, calefacción.
3) La casa es para no fumadores, por lo que desconocemos el origen del olor a tabaco
4) Tras la salida de los anteriores clientes, y sin tiempo material antes de su llegada para repararlo, hemos advertido los rotos en un cristal y una de las más de 20 cortinas. La casa tiene techos de más de 3,50 m. de altura y las 9 puertas interiores, de época, tienen, cada una, dos sobremarcos de cristal: es en uno de estos sobremarcos, en donde se advierte la ruptura. La expresión “cristales rotos”, por demasiado general, puede evocar una situación de inhabitabilidad por la existencia de falta de aislamiento con el exterior que dista mucho de la realidad. En cualquier caso, en la fecha presente, ya se han reparado ambas deficiencias.
5) Hemos hecho un recuento exhaustivo de todo el material de cocina a disposición de nuestros huéspedes – una cocina que dispone de todo tipo de electrodomésticos: placa de inducción, horno eléctrico, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y una surtida variedad de utensilios, potas etc.- y en la completa vajilla y cubertería faltan algunas tazas de desayuno – son inevitables los incidentes en casas en las que se alojan cada més decenas de personas- que procedemos a reponer. En todo caso la gran variedad de copas, vasos y pocillos permiten, y permitían, alternativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la opinión y nuestro empeño continuado en mantener una casa histórica que como vds. explican ha sido bién y cuidadosamente rehabilitada y decorada.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
30 oct 2017
Muchas gracias
Alfonso S
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso magnífico el trato recibido por Manuel exquisito, lo recomendare sin duda alguna. Y repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2