“Acogedor, Limpio, Moderno, La propietaria y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO 'ANTARES'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio S
Valladolid, Spain
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un piso muy bien cuidado en cada uno de sus detalles, hemos estado allí muy bien. Volveremos sin duda.

Grupo de viaje: Con amigos
Carlos P
“Acogedor, Limpio, Moderno, La propietaria y alojamiento un 10.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Cuando uno sale fuera busca estar como en casa. Este alojamiento lo cumple esta premisa con creces.
En primer lugar dar un 10 a Carmen la propietaria. Ya que desde un primer momento se nota que está pendiente de que tu estancia sea agradable y no te falte de nada.
Tiene el piso limpio, moderno, con calefacción, mantas de refuerzo, cocina a estrenar, televisión, wifi,etc...
Cuando llegamos nos tenía preparado el desayuno del día siguiente.
UN 10

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Verónica...
Palencia, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es mucho mas amplio y bonito de lo que aparece en las fotos.
Esta equipado con todo, hasta el mas mínimo detalle . Gel y champu en los baños , secador , toallas...etc.
Cuando llegamos , había unos bombones de vienvenida en la cocina y zumos en el frigorifico . También garaje para el coche y conexión wifi. Todo fenomenal y el trato muy amable. Le doy un 10. Gracias

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Daniel J
“Fenomenal.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me sorprendió agradablemente todo: la dueña (muy amable), la limpieza, la vivienda en si (nueva, amplia, silenciosa, con aparcamiento). Dos dormitorios amplios, dos baños, cocina comoda, salon, y con todos los electrodomesticos que se puedan necesitar (grandes y pequeños). Los colchones comodos. No se puede pedir nada mas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo.
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos
Cartago81
Cartagena, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial. Cómodo, nuevo, funcional y sobre todo muy limpio. La ropa de cama y las toallas de calidad y en perfecto estado. Preparado con todo lo necesario no solo de electrodomésticos y menaje sino también para lavar (detergente, suavizante, etc), para aseo personal (gel y champú) para cocinar (aceite, sal, especias, azúcar, etc) , wifi y garaje
Además había todo lo necesario para desayunar (leche, café, zumos, bollerías etc...) y hasta bombones.
Resumiendo: el trato magnifico, la casa estupenda y todo fenomenal y a 5 minutos de Santiago en una zona muy tranquila

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y comodidad
Lo que menos te gustó: Me hubiese gustado otro sofa porque somos 5
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2