“Inmejorable ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Salón
Baño
Escalera
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cjdonzell...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable ubicacion”
Escribió una opinión el 17 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El departamento es amplio, muy comodo y con la mejor ubicacion imaginable. Desde sus ventanas en el techo puede apreciarse la ciudad y la parte trasera de la Catedral. Sumado a esto, su anfitrion Jose Luis, es una persona muy amable y esta siempre dispuesto a solucionarte cualquier inconveniente o darte consejos sobre que hacer y no hacer en Compostela.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: No dispone de wi-fi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Rocio C
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Un apartamento muy bonito y acogedor, con unas vistas preciosas desde el ático. Muy atento José Luis, el responsable de la casa. La estancia fue muy agradable y muy cómoda ya que estábamos en pleno centro y nos pudimos pasear por Santiago teniendo el alojamiento al lado.
Por poner alguna pega, que solo hay un sofá y si somos 4 no cabemos y que no hay wifi.

analia r
Mar del Plata, Argentina
“excelente !!”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 6 días de estancia con mi esposo y dos hijas la pasamos genial el apartamento muy cómodo con muy linda decoración. Muy completo, sin ruidos y la ubicación de lo mejor. Los anfitriones mantuvieron comunicación todo el tiempo y nos esperaron en horario además son personas agradables y muy cordiales. Lo recomiendo por ubicación, confort y trato. Espero volver pronto.

526sss
Sevilla, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy cuidado y puesto con mucho gusto (La realidad es mucho mejor que las fotos). En pleno centro, rodeado de calles peatonales es una delicia salir a disfrutar de Santiago y tenerlo todo cerca. El propietario, José Luis, es encantador y cualquier pequeño problema que tengas, te lo resuelve con rapidez. En resumen, un diez.

JoseMigue...
Valencia
“Estuvimos muy a gusto”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Esta muy bien situado, en pleno casco histórico y muy cerca de la catedral y también de todos los restaurantes y del mercado. Es por tanto zona peatonal y por ello el coche hay que aparcarlo fuera. Estuvimos muy a gusto. Aseado y bonito. Estuvimos en Santiago y desde allí hicimos excursiones a diferentes zonas de Galicia. Por ponerle algún pero, necesitaría un sofá y una TV un poco más grandes. Por lo demás perfecto. Los propietarios muy amables.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar