“Nos encantó”

Clasificado como N.º 16 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Sitio con encanto que sorprende, buena comida, trato amable y profesional, bien ubicado a un paso de la plaza del obradoiro. Sin duda un acierto

Agradecele a Miquelymerce
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de Tripadvaisor una completa decepción lo único pasable el caldo gallego las croquetas de pollo insípidas como los inmensos mejillónes no volveremos

Agradecele a AntonioAroca
TouroLoxo, Gerente en Meson El Bombero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Cuando vayan a cualquier establecimiento es mejor qve se callen no digan nada y después comenten en TripAdvisor lo qve les apetezca. Lo triste es qve llamen para reservar una mesa aparezcan una hora y media más tarde sin avisar y sin nosotros preguntarle nos digan qve qvedaron muy contentos qve estaba todo riquísimo para luego hacer este comentario. No me molestas el comentario, sino la gente qve no va con la verdad por delante.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno el menú y en cantidad abundante , céntrico y camarero muy amable. El menú incluye bebida, primer plato (no es pequeño) y Segundo y postre. Fotos de dos menos más postre que hay casero.

1  Agradecele a finadadr
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a la opinión en TripAdvisor de viajeros como yo descubrí este sitio. Habíamos pasado por la puerta y ni lo vimos pero cuando lo descubrimos, qué pasada.
La comida muy buena, las croquetas de pollo una pasada pero es que los calamares estaban tremendos y la tabla De quesos brutal , ah y de postre mouse de tarta De Santiago, expectacular.
La atención de los camareros por encima de sobresaliente, nos recomendaron muy bien, nos facilitaron todo que preguntamos y pedimos.
Para volver.

1  Agradecele a N8999DBcarlosb
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas. Pedimos el menú de 13'50€ y compartimos todos los platos para todos. Gran cantidad y muy buena calidad. Recomiendo las croquetas y la tabla de quesos. El pulpo, raxo y bacalao deliciosos. El postre para los golosos, mousse de tarta de Santiago y para los menos la cuajada de leche cabra. Increíble. Y para terminar un café de puchero y orujo. Ha sido un acierto comer aquí. El servicio inmejorable. Recomendable 100%

1  Agradecele a Maria G