“ESPECTACULAR”
Opinión sobre el Meson El Bombero

Meson El Bombero
Clasificado como N.º 24 de 649 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 16 - US$ 24
Descripción: RESTAURANTE EL BOMBERO....Abierto al público desde 1931 atendiendo al peregrino. En este tiempo nos hemos adaptado, ofreciéndote nuestra comida para llevar, viniendo a recoger tu pedido al local. Déjanos ser parte de tu día.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Hoy mi pareja y yo, estuvimos allí. Pedimos un menú especial de navidad y ha sido una maravilla. Calidad y precio inmejorables. Personal muy atento. Local acogedor y con encanto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 118jesicaa
Escribir una opiniónOpiniones (588)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Restaurante de mucha trayectoria donde tienen un menú muy destacable e imbatible en calidad precio .

Agradecele a Heitoramenedo
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

No puedo estar más agradecida. Un trato exquisito y comida más que sabrosa. Por favor, la lubina a la plancha, es espectacular. Recomendadísimo☺️

Agradecele a carminhapinheiro
GUZMÁN, Propietario en Meson El Bombero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Mil gracias y esperamos volver a verles

Opinión escrita 10 de diciembre de 2020

Buscábamos comer por las calles del centro de Santiago y probar la comida Gallega, acertamos al 100%. El menú barato y bueno, y los trabajadores fueron muy agradables.

Agradecele a teodoragabrielaf
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aquí por las opiniones de tripadvisor y salimos decepcionadas. La sopa de marisco y la empanada muy buenas, pero el pescado y el pulpo dejaban mucho que desear: patatas duras y pescado insípido. Los postres muy normalitos también.
El personal muy atento y educado. Buen servicio.

Agradecele a blanch876