Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó quedarme en este hotel, q en sí mismo es un monumento! Fue un convento, la arquitectura es preciosa y está en el corazón de la ciudad sin estar en el centro de la misma. Caminando te movilizas sin problema.
El personal es muy profesional y amable.
El desayuno está incluido, es variado (buffet) y suficiente para empezar el día.
La habitación y el baño son cómodos, buen wifi, caja de seguridad, buena iluminación.
Tiene estacionamiento, y está incluido en el precio.
También tiene piscina temperada y jacuzzi, perfecto para relajarse luego de recorrer la ciudad o para empezar el día!
Una linda experiencia quedarnos en este hotel! Disfrutamos la ciudad full!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a GaliaMK
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Durante muchos años me hospedé en este hotel. Era modesto, pero limpio y confortable, ubicado a 100 metros de la Plaza del Obradoiro. Luego lo cerraron por unos años y volver a visitarlo refaccionado fué impactante. Predominan en la actual arquitectura el acero y el vidrio, pero manteniendo el estilo, haciendo una fusión perfecta. Las habitaciones son comodísimas y la atención en el hotel es inmejorable. Tiene una piscina cubierta y wifi gratis no bien ponés un pié dentro. No entiendo la razón por la que aún no es un hotel 5 estrellas. El desayuno es de lo mejor y tienen un sector para diabéticos. Es de lo más recomendable de Santiago. Lamento haber omitido hacer este comentario en su momento, es decir cuando fuí, pero no creo que haya variado y si lo hizo, seguramente ha sido para mejor.

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones son silenciosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a faustinopd P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

todo perfecto: el edificio en sí, la limpieza, el desayuno pero, sobre todo, y la tranquilidad que se respira en el hotel nada más entrar. Parece que no hay nadie alojado.
El patio interior con la fuente es un remanso de paz.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones de lujo con vistas y grandes ventanales
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Luarca66
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A solo unos 200 metros de la catedral, este hotel es increíble. Poder alojarse en un monasterio con tanta historia es un lujo. El desayuno es bastante completo (la tortilla era impresionante) y la habitación muy cómoda. Al estar tan bien ubicado, estás a pasos del centro y de miles de opciones para salir de tapas. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RosiDa
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, cómodo, trabajadores amables y en el centro de Santiago. La Catedral está al lado.

Además está todo muy nuevo en el interior y las habitaciones agradables.
Yo siempre que puedo voy a este hotel y nunca me arrepiento. Repetiré sin duda en la próxima ocasión.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios