Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Meritoria la (costosa) adaptación de un edificio concebido hace siglos para convento a un uso hotelero del siglo XXI, con algunos ingeniosos transbordos entre ascensores para compensar pequeñas diferencias de cotas entre plantas. Situación excelente en zona aunque céntrica, muy tranquila, con cómodo aparcamiento; habitaciones y espacios interiores amplios y cómodos; la piscina, opcion valiosa; restauracion variada, generosa (desayuno) y a precios favorables. Y especialmente, personal proactivo (gracias, Andrés) con valiosas recomendaciones referidas al mejor aprovechamiento de las opciones de entretenimiento y/o visita que ofrece la bellísima villa compostelana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 2_d_malaga
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo. Desde el personal , la ubicación , el edificio..... todo. Y la sala de reuniones y la comida de tapas espectaculares !!!
Todo el mundo me felicitó por elegir este lugar.
Enhorabuena al equipo del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a albertoz201
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Ubicación muy buena en la Plaza del Obradoiro. Hotel restaurado con mucho gusto. Las habitaciones son amplias y comodas. El personal muy amable. Se encargan ellos mismo de aparacar el vehiculo. Rerstaurante aconsejavble tanto por calidad como por precio. Desayuno bueno, pero la cafetería un poco pequeña y poco acogedora.

2  Agradecele a Jesús María M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Destaco la amabilidad y buen servicio de todos los empleados del hotel, que hacen mucho más agradable la estancia. Ambiente tranquilo, a pesar de estar a unos 250 metros de la Plaza del Obradoiro. Desayuno de calidad y posibilidad de comer en los claustros el menú de la cafetería.

1  Agradecele a A77MOpedrop
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Nuestra estancia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria en todos los aspectos. Nos ha encantado el ambiente, la situación inmejorable y sobre todo la exquisita atención -a la vez que cercana- del personal. El desayuno buffet, variado, abundante y de excelente calidad. La habitación amplia, cómoda, limpia y con unas vistas espectaculares. Si regresamos a Santiago por cualquier motivo, sin duda nos alojaremos en este hotel. Absolutamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Lourdes V