“apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Ibáñ...
“apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartammento en un sitio inmejorable, en el mismo centro de Santiago, Amueblado con mucho gusto y muy limpio. La anfitriona muy atenta y agradable. Si vuelvo a Santiago y esta libre en esas fechas no dudaria en volver a alquilar el mismo.

23 ago 2017
Gracias por vuestra opinión sobre la propiedad
Vds. son nuestros embajadores en referencia a la propiedad
Un saludo
SUSANA GA...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Totalmente recomendable. A un paso en el centro de todo. Piso totalmente reformado y dueños muy atentos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Muchas gracias por su opinión
A nosotros también nos agrada que los inquilinos queden satisfechos con lo que han contratado
Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Gracias por su opinión
Me alegra saber que se han sentido a gusto en el piso y que lo que habían contratado coincidía con la realidad
Han sido muy buenos huespedes
Un miembro de TripAdvisor
“"Perfecto" es la manera de definirlo”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi familia 4 días y todo fue perfecto. Al estar al lado de la catedral pudimos ver la ciudad con todas las luces del día (amanecer, mediodía...), nos encantó. El apartamento está totalmente reformado y tiene de todo, hasta secador. Ya lo he recomendado a mis amigos.
Un saludo a Santiago R.

Jose domi...
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es un piso reformado con mobiliario moderno. La impesion cuando entramos mejoraba las fotos que vi y la localizacion perfecta, al lado de la catedral y la zona de bares.el dueño estuvo muy atento, un gran acierto escoger este piso

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2