“totalmente maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana B
“totalmente maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nosotros estuvimos en el apartamento de una habitacion y fue genial, esta todo muy cerca, la plaza del obradoiro, el mercado de abastos, todo. El sitio era estupendo, muy comodo. Maria nos dejo unas tartas de santiago que estaban espectaculares como regalo de bienvenida. El sitio esta limpio (impoluto diria yo), nuevo, realmente te sientes como si estuveiras alojado en una habitacion 5 estrellas. Hay wifi, movistar plus, todas las comodidades. La cama era estupenda y la ducha amplia, Maria incluso nos dejo una cuna de viaje y una trona para nuestra hija. Recomendable al 100 %. Y otro increible para Maria, nos dejo un mapa y nos fue indicando donde encontrar todo. En serio, si algun dia vuelvo a santiago, no planteo alojarme en otro sitio.

Respuesta de la dirección
8 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra generosidad, trabajamos para complacerles siempre.
Un abrazo .
María
pvabogada
Puerto Vallarta
Crítico de nivel 2
“NO PUDIERA HABER SIDO MEJOR!”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es raro que escribo opiniones y menos en Trip Advisor pero este lugar merece todas las estrellas que uno podría dar. Desde el inicio hasta el final fue una de mis mejores experiencias viajando. Llegamos temprano un domingo, la propietaria nos recibió con abrazos y con la casa llena de frutas frescas, pan recién hecho, una tarta de Santiago, cafes, tés - no nos falta ninguna cosa. La casa es super acogedor, limpia, amplia y cómoda. Solo 5 minutos caminando a la Catedral y casco viejo de Santiago y cerca de transporte de bus y taxi. Yo no me quedaría en otro lugar en Santiago y regresaré definitivamente otra vez.

Caro M
“Fantastic stay!”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo fue perfecto en nuestra estadía! El apartamento es precioso, muy moderno y con una decoración cuidada en cada detalle, además muy limpio y completo. Está perfectamente bien equipado e iluminado. Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de la señora María, quien se encargó de hacernos sentir como en casa, estando siempre atenta a nuestras necesidades y disponible para ayudarnos con cualquier duda que tuviésemos. Realmente esperamos volver pronto!

valor62
Málaga
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico, exactamente como en las fotos. Superlimpio y equipado con todo lo que puedas necesitar. Es muy cómodo. Está situado en el centro de Santiago. Nosotros que somos cuatro de familia, alquilamos el dúplex con dos dormitorios y dos baños, que además tiene un aseo en la planta baja. La cocina con todo lo necesario.
La propietaria super amable, nos obsequió con una tarta de Santiago, ademas de comprarnos leche, pan, fruta, yogures, embutidos... para el desayuno.
Super recomendable, si volvieramos a Santiago, volveríamos a alojarnos aquí sin dudarlo.

Yolanda B
Crítico de nivel 5
“Camino de Santiago ”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En estos momentos estoy en la casa. Y decir que la dueña es un encanto y lo tiene todo al mínimo detalle. La casa es una monada las habitaciónes amplias, las camas muy cómodas , los aseos anchos y la ducha muy grande. La cocina con todos los utensilios necesarios. El chaise longe muy cómoda para dormir. Hemos venido 5 personas y estamos muy cómodos en ella. Las fotos que salen en la web si son reales. De humedad 0. Buena calefacción. Y he leído en algún comentario que la casa es un boquete y decir que no opino así. Me parece una casa muy bonita muy bien decorada y muy cómoda acogedora. Si alguna vez volvemos a Santiago volveré aquí.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2