“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa da Curuxeira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElenaUV
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está fenomenal. Muy grande y perfectamente equipada. Jardín enorme con cenador, columpio y zona de barbacoa. Las habitaciones muy bien decoradas. El salón enorme.
El dueño muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
El precio fenomenal.
Estuvimos alojados un fin de semana toda la familia, 14 personas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 sep 2018
Muchas gracias Elena!. Nos alegra mucho que tengais esta opinión de nuestra casa. Un saludo y hasta otra.
Elías G
Crítico de nivel 1
“7 sobre 5”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa fantástica, limpia y mega equipada.
El dueño súper majo, atento y agradable.

Lo tiene to'. Estuvimos 10 personas y nos arrepentimos de no haber reservado más noches.

Y además el precio es súper razonable.

Lo único quizás malo es la lejanía con respecto de Santiago, y que para llegar con transporte público está regular. Pero el taxi, si lo llenas, son 2'5€/cabeza o menos.

A pesar de lo anterior, la casa merece la pena muchísimo por todo lo bueno que tiene.

martaja9
Vigo, España
“Estupenda”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos 13 amigos a pasar un fin de semana.La casa está cerca de Santiago,totalmente equipada, muy limpia y enorme. La finca es increíble, esperamos ir en verano para hacer una barbacoa en el jardín. Fran el propietario muy majo, nos encendió la calefacción todo el fin de semana. Es la segunda vez que vamos y no dudaremos en repetir.

marianU45...
Aspe, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento 100% recomendable”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa maravillosa, muy bonita, bien equipada y ubicada. Fran el dueño fue muy atento y amable nos ayudó en todo, recomiendo este alojamiento 100%

Respuesta de la dirección
20 ene 2018
María, muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojadxs en nuestra casa. Hasta otra!
sandrafH4...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Fantástica”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana un grupo de 11 adultos y dos niñas. La casa dispone de todos los servicios, totalmente equipada, amplia y muy acogedora.
Su dueño siempre dispuesto para cualquier duda y con total flexibilidad en cuanto a horarios para entrar y dejar la casa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2