“Todo perfecto”

Paradiso
Clasificado como N.º 14 de 662 Restaurantes en Santiago de Compostela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Superó mis expectativas. El trato es excepcional y la comida casera estupenda. Sin duda un lugar para volver.

Agradecele a A9843
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anticipar que el motivo de esta queja no es otro que poder comunicar al que creo que es el dueño lo que ocurrió. No es una opinión es un echo.
Éramos ocho personas y decidimos sentarnos a desayunar. En la terraza no había sitio para los ocho y decidimos entrar al local vacío. Una señora vestida de negro nos sale al paso y pregunta que queremos, respuesta coger dos mesas debido al protocolo covid y tomar café. La señora nos ofrece para llevar y mi mujer le dice sentarnos la señora de negro insiste dos veces más para llevar para llevar, creímos por la insistencia que no podíamos consumir dentro.
Como teníamos que tomarlo de pie en la calle solo se pidieron tres cafés con leche pues los dos niños necesitaban orinar . Pasaron al baño las dos mujeres y los dos niños.
Salieron con los cafés y los tomamos en un vaso de esos con tapa en medio de la vía.
Antes de reiniciar donde poder desayunar decidí entrar también al baño y al cruzarme en el pasillo con la señora de negro ya empezó a hablar en gallego de malas formas, no le pareció bien.
Cuando salí del baño me crucé con la señora de blanco que me reprendió el haber entrado al baño, la respondí educadamente que se estaba equivocando que soy un cliente. Aún así siguió gesticulando y con malos modos hablando en gallego para que no la entendiera.
A la que salía dije en voz alta que era una payasa.
La señora de negro me oyó y salio a buscarme insultando. Así que le dije que me diera la hoja de reclamaciones y cerraba os el asunto. Me dijo que no tenía hojas y que me largará de allí. A lo que saque el móvil para pedir una patrulla que levantará acta de un local que no tiene o niega la hoja, echo sancionado con 3000 eur.
Como el tema se calentaba apareció el dueño, muy correcto y educado pero desinformado.
Señor dueño , si no nos sentamos fue porq sus operarias no tenían ganas de trabajar.
El dueño consiguió que nos fuéramos sin reclamar y al salír por la puerta ya en la terraza otra vez que la mujer de negro se encara y nos insulta esta vez en perfecto castellano.
Vuelta a dentro y a poner la reclamación.
El pobre dueño no daba crédito y ya nos pusimos tercos en poner reclamación a consumo. El hombre no sabía cómo apagar el incendio, las reprendió en gallego y me pidió disculpas, nos pidió que porfavor no le generamos problemas y que nos fuéramos, que está enfermo y no le venía bien para su salud.
Señor, no sé si es verdad o no que está enfermo pero eso lo respeto mucho como trabajador y por eso me marché.
Le deseo lo mejor para su salud y su negocio, pero quiero que le quede bien claro que fue su personal quien no nos permitió consumir allí.

3  Agradecele a Luis R
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Siendo una familia de 5 personas nos atendieron magnificamente, rápido y muy amablemente.
Se está muy cómodo y la comida llega rápido y está buenísima. El personal es muy amable y entiende lo que quieres para comer.
Con lo ajetreada que está Santiago se agradece un lugar tan ideal como este.

1  Agradecele a Vicentegema
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer a buen precio!
En el centro De Santiago con una excelente Atención !!!

Muy recomendable ….::

Agradecele a tuchoponce
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico bar gallego, con lo más típico de la comunidad y de España.

La familia que lo lleva es de lo más entrañable a la par que trabajadora y educada. Buena comida y precio.

Agradecele a davidgranados99