“excelente, en todos los aspectos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion habitacion
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Manu...
Crítico de nivel 2
“excelente, en todos los aspectos...”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo lo que puedo contar, es que nuestro anfitrion es un tio encantador agradable y majo. Nos orientó a la perfeccion sobre donde comer, entre otras cosas el mejor pulpo a feira de santiago... con diferencia... El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con todo lo necesario... comodo, cercano al centro historico, y sobre todo muy silencioso y tranquilo.. Muy recomendable... 10 Excelente Muchisimas gracias, esperamos verles de nuevo Un Saludo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: relax, silencio
Lo que menos te gustó: 3º si ascensor, jajaja
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Fco Carlo...
Sevilla
“Muy cómodo y buena situación”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fundamental el hecho de tener parking pues en la zona es muy complicado aparcar.
En 20 minutos se llega al centro de Santiago andando (cuesta arriba).
Un taxi sólo cuesta 5 euros al centro por lo que es cómodo subir en taxi y bajar andando.
El piso tiene la cocina completamente equipada, dos baños, tres habitaciones y un salón.
Ojo que se trata de un tercero sin ascensor. Lo comento por si alguien tuviera algún problema.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
barakaldo...
Barakaldo, España
Crítico de nivel 1
“Cuatro días en Santiago en Semana Santa”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ubicación en la periferia, a media hora andando de la catedral, con buen camino, en una zona tranquila y agradable. El piso es un tercero sin ascensor, abuhardillado y con garaje muy cerca. Todo muy bien. Sin lujos pero limpio y arreglado. Con calefacción. Puestos a poner pegas echamos de menos un sofá más grande (sólo cabían dos) y jabón para lavar los platos que no había

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la zona, el garaje para poder dejar el coche
Lo que menos te gustó: Sin ascensor para subir las maletas, televisión antigua y pequeña, echamos de menos tostadora y jabón lavavajillas
Grupo de viaje: Teenagers
Familias con niños pequeños
dubawnt
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Gracias!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado genial, dos personas (aunque hay sitio como para 4). El apartamento es muy completo, así como el menaje de cocina (solo echamos en falta una tela de cortar y bandeja), toallas, productos de limpieza... Todo muy correcto y limpio. El piso es acogedor, hay algún libro, tele, sofà... Está muy bien ubicado, cerca de una parada de autobús para el centro, aunque andando tampoco está lejos. También está justo en una salida a la autovía, así que perfecto para hacer excursiones en coche. Gracias Karina y Jose Luis!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, comodidad del apartamento
Lo que menos te gustó: La tele un poco vieja, no se veía bien, y no hay wifi. Pero si estás de vacaciones, tampoco hace falta
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
car0lgm
“Comodo y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana muy comodos. El trato con los propietarios ha sido muy bueno asi que no tenemos nada negativo q destacar.. Lo unico q la vivienda no dispone de ascensor, aunque es un tercero estaria bien que apareciera en el anuncio. Saludos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2