“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO PRINCIPAL DORMITORIO PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
PLANO VIVIENDA
VISTAS NOCTURNAS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Isa14280
Baja Normandía, Francia
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Piso muy agradable y practico por estar en el casco antigo de Santiago de Compostela.
Estuvimos muy a gusto y pudimos "empaparnos" del ambiente y de la esencia misma de la cuidad.
Los propietarios son muy simpativos y atentos a lo que podriamos necesitar sin nunca imponer su presencia.
Si, aconsejamos este piso.
Buena estancia en este lugar !
Isabelle ANDRE

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 nov 2015
Buenas Noches, muchas gracias por tu opini�n de mi apartamento, es muy importante para m�. Me alegro que hall�is disfrutado, y que todo estuviese a las alturas de vuestras expectativas. Cuando quer�is, esta es vuestra casa. Un saludo, y gracias por vuestra estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2